Agenda

Publicado el 23 de junio de 2017 | por Diego Marín

0

¿Te preocupa el estado del pedido de tus libros de texto?

¿Te preocupa el estado del pedido de tus libros de texto?

 

En la librería de Diego Marín siempre tratamos de hacer más fácil el ritual de cada año de comprar los libros de texto  del nuevo curso.

Por eso te ofrecemos nuestra experiencia y servicios especializados sin coste adicional alguno, la compra y pago seguro online, además del servicio a domicilio gratuito es parte de nuestro buen hacer sin compromiso para los padres.

Sin embargo, sabemos que esto puede crear recelos y preocupación entre los compradores por si llegará o no el pedido y en qué condiciones.  Por eso nos esforzamos constantemente  y ofrecemos las soluciones y novedades adecuadas a nuestros clientes, porque tu tranquilidad nos importa.

En la librería de Diego Marín ofrecemos un servicio de seguimiento de tu pedido y de atención al cliente permanente y no tendrás que preocuparte por las incidencias que puedan ocurrir.

Tu confianza es muy importante para nosotros, sabrás en cada momento dónde están los libros de texto.  Además, recibirás correos informándote del estado de tu pedido de libros de texto o material escolar que necesites. Sabrás cuando ha salido, cuando está de camino y cuando ha llegado.

Los libros de texto están seguros  en las manos del equipo de Diego Marín, además podemos forrar los libros de texto, personalizar con los nombres de los estudiantes, los empaquetamos con esmero y mimo para que lleguen en perfecto estado. Haz tu pedido online en el sitio de web de www.diegomarin.com con la tranquilidad y la comodidad que te ofrecemos y la garantía y confianza de una empresa de más de 50 años de servicio al consumidor.

Y recuerda,  si durante el curso surgiera algún defecto, el artículo podrá ser cambiado y además,m tienes alguna consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@diegomarin.com y  te responderemos en el menor tiempo posible, resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a encontrar las mejores soluciones. En la librería de Diego Marín estamos a tu disposición para cualquier asunto relativo a tus hijos, sus libros de texto del curso 2017-2018 y el material escolar necesario para la vuelta al cole.


 

Tags: , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Club de lectura
  • Agenda

    Septiembre

    No hay eventos

    Octubre

    4Oct - 2MayOct 46:00 pmMay 2Club de lectura en las librerías Diego Marín.
    7Oct - 8Todo el díaRecursos para que los niños lean.DE CHARLA CON MARISA:
  • Etiquetas

  • Comentarios recientes

  • Archivos