Agenda

Publicado el 7 de julio de 2017 | por Diego Marín

0

En la Librería de Diego Marín cuidamos hasta el último detalle de tu pedido

 

Cuando nos haces el pedido en la Librería de Diego Marín, ya sea en cualquiera de nuestras tiendas, nuestro sitio web www.diegomarin.com, whatsapp o teléfono, te aseguras que atendemos a tus peticiones hasta el último detalle. Por ejemplo, en la compra de los libros de texto de tus hijos, si quieres los podemos marcar con los detalles de su nombre, colegio, curso…  y podemos facilitar todo material didáctico, de apoyo o accesorios como la mochila, el estuche… en definitiva todo lo necesario para la vuelta al cole lo tenemos en librería de Diego Marín y además estará personalizada e identificada. Así  no cabrá duda y desde el principio del curso tendremos los libros de texto bien etiquetados.

Además, te ofrecemos la opción de forrar o no los libros de texto de tus hijos y así ahorrarte el engorroso proceso de forrarlos, sabemos que no siempre es fácil y en algunos casos se complica más de la cuenta. Evita estas situaciones con nuestro servicio de forrado de libros de texto.

De toda nuestra amplia gama de ofertas de material escolar, rotuladores de todos los colores, libretas, agendas, recambios, gomas, mochilas, bolígrafos, lápices tanto de dibujo como de escritura, etc. en la librería de Diego Marín, incluso contamos con una línea especial para zurdos. Porque nosotros no nos olvidamos de ellos.

Cuando están parte o todos tus libros de texto y el material escolar listo para su envío, los metemos en cajas con nuestro sello inconfundible.

En la librería de Diego Marín sabemos que son los detalles los que marcan la diferencia, por eso ponemos sumo cuidado a todo lo que hacemos y preparamos el pedido para el cliente de forma personalizada.

Y recuerda siempre que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en info@diegomarin.com y  te responderemos en el menor tiempo posible, resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a encontrar las mejores soluciones.

Tags: , , ,


Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑