Imprescindibles

Publicado el 15 de mayo de 2017 | por Diego Marín

0

La mala hierba, en la librería Expo-Libro Diego Marín

La mala hierba, de Agustín Martínez, será presentada el jueves, 18 de mayo en la librería Expo-Libro Diego Marín, a las 19:30 h.

La mala hierba, es un thriller que trata de mentiras, secretos, y juego sucio. Es capaz de mantener el corazón en un puño durante toda la lectura, e incluso sigue doliendo una vez que se termina de leer.

Alcanza nuevas cotas de suspense e intensidad que no dan tregua al lector, y lo atrapan en un envolvente thriller lleno de ritmo, dramatismo, giros inesperados y un desenlace sorprendente.Se caracteriza por ser una novela diferente, con personajes muy caracterizados, una trama sólida y un desenlace inesperado. Llena de rencores y odios, que hacen que sientas la misma sensación que sus protagonistas.

la-mala-hierba

 

Agustín Martínez, nació en Lorca, Murcia, en 1975. Licenciado en Imagen y Sonido en la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en la publicidad, pero pronto se cruzó en su camino la escritura de guiones de ficción. A lo largo de dieciocho años ha participado en numerosas series de televisión y programas de radio. Trabajos que han sido reconocidos con diversos premios. Agustín Martínez se ha convertido ya en una de las mejores voces del thriller internacional.

Desde 1960, Diego Marín se dedica a la difusión de la cultura a través del mundo del libro y de la edición. Ofrece la comodidad, garantía y confianza de una empresa que lleva dedicándose durante más de cincuenta años al servicio de sus clientes desde Murcia al mundo.

La mala hierba

Tags: , , , , ,


Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑