www.diegomarin.com

Libros de texto. Curso escolar 2017-2018

Ya puedes reservar los libros de texto para el próximo curso escolar, en las librerías Diego Marín disponemos de todos los libros de texto para infantil, libros de texto para primaria, libros de texto para secundaria, libros de texto para bachillerato y libros de texto para ciclos formativos.  Además, de cualquier otro libro complementario o material escolar que puedas necesitas.

Consulta los precios de un lote o un solo libro de texto sin compromiso, pide presupuesto y compara.  Los envios son gratis, la entrega será cuando quieras y donde quieras y además, tenemos una serie de ventajas si perteneces a un AMPA.  No dudes en consultarnos o preguntar cualquier aclaración que necesites para que tus hijos dispongan de todo el material escolar.

Nos ponemos a tu disposición para hacerte la vida más fácil, forramos los libros, etiquetamos y personalizamos con el nombre de tus hijos.

Tenemos mucha experiencia, confia en nuestra gestión y buen hacer.

Reserva ya los libros de texto en cualquiera de nuestras librerías o en la tienda on line.

Consulta aquí mismo:


En la Librería Diego Marín entendemos que el inicio del curso es un gran desembolso para la mayoría de familias y queremos minimizar los gastos simplificar los  trámites y en el envío se incluye la factura. Así, podrás solicitar las ayudas que necesites. Tanto es así, que Diego Marín es probablemente la librería más barata de España.  Sin lugar a dudas, somos los que más ajustamos los precios y facilitamos la vuelta al cole tanto de los padres como de los escolares.

Centros:

Reserva de libros para EFA El Campico


Los comentarios están cerrados.

Back to Top ↑