Juegos

Publicado el 18 de mayo de 2017 | por Diego Marín

0

Mad Mattr, masa arenosa, moldeable, estirable en diferentes colores

 

Mad Mattr, Es una masa arenosa, moldeable, estirable e inodora. En diferentes colores, rojo, verde,morado. Nunca se seca, es muy fácil de limpiar, ya que, todos los trocitos que haya sobre tu mesa  se recogen y se reúnen en una sola masa de forma muy fácil, sin pegarse a la superficie y no es tóxica. Los niños y niñas tienen a su alcance un juego libre y divertido donde van a poder hacer volar su imaginación, y creatividad. Dando lugar a la relajación y diversión. El niño tenderá a combinar su enorme curiosidad, su espontaneidad, descubre, e investiga. Desarrolla la motricidad fina de los niños, es perfecta al no ser una actividad dirigida, permitiendo que los niños creen, inventen, y se relajen por su textura.

Al crear, inventar, modelar, el niño explorará distintas posibilidades enriqueciendo sus capacidades, físicas,mentales, emocionales desarrollando así sus sensaciones táctiles.

Viene envasada en una bolsa de plástico con cierre tipo zip, por lo que, resultará muy útil para dejarla almacenada en cualquier sitio.

La masa  Mad Matter, está creada por unos materiales ideales para su manipulación, para poder cortar, modelar y crear fácilmente cualquier figura, no mancha como la plastilina que hemos usado en nuestra infancia ni deja restos como la arena. Tiene una textura perfecta y suave .  Es apto para niños y niñas con alergias ya que no contiene gluten, trigo ni caseína, por lo que, podrán usarla sin duda, los niños con alergias alimentarias, pues de esta forma, evitaremos alergias.

Mad Matter es el mejor aliado de la estimulación y creatividad de los niños y niñas. Permite desarrollar la motricidad fina y estimular los sentidos. El desarrollo de la motricidad fina es muy importante para poder realizar actividades posteriormente como lo es la escritura y leer.

MADMATTR

www.diegomarin.com

maxresdefault MAD MATTER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , ,


Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑