Gifts

Publicado el 13 de julio de 2017 | por Diego Marín

0

Cocinando recuerdos. Recetas murcianas. Editado por Diego Marín.

COCINANDO RECUERDOS.

RECETAS MURCIANAS.

Editado por Diego Marín.

 

Eva María Hernández Macanas publica con la editorial Diego Marín,

un libro de sencillas recetas murcianas,

llenas de historia y buenos recuerdos.

 

El Libro “cocinando recuerdos. Recetas murcianas” es un nuevo libro de recetas autóctonas, típicas, sencillas, comunes y agradables. Como su propio nombre indica, estas recetas traen recuerdos al paladar.  Los ingredientes y la manera de cocinarlos que nos propone el libro nos transportan a un tiempo anterior en el que todo sabía mejor y más intensamente. Como nos explica Tere Muñoz en la contraportada, este no es un libro de recetas, es un libro de historia, la historia de nuestras madres y de nuestras abuelas.

Este libro de recetas murcianas está hecho con el cariño de una madre que escribe para sus hijos que ya se van de casa todas las recetas que les hacía de pequeños y que los ha hecho crecer.

Cuando se reproduce una de las exquisitas recetas del libro se vuelve a revivir el olor y el sabor en casa de aquellos momento en familia tan nuestros.

Eva María Hernández Macana es licenciada en Filología Francesa y aficionada a la cocina. Vive en Murcia y escribe en un blog de cocina. Ya desde niña, Eva repartía sus quehaceres de la edad, es decir, jugar, hacer los deberes, ir al colegio con otros menesteres propios de “una ama de casa”.  A ella le gusta definirse como un ama de casa con estudios. Las personas que la conocen dicen que es fácil encontrarla con las manos en la masa, es decir, en la cocina.

Desde 1960, Diego Marín se dedica a la difusión de la cultura a través del mundo del libro y de la edición. Ofrece la comodidad, garantía y confianza de una empresa que lleva dedicándose durante más de cincuenta años al servicio de sus clientes desde Murcia al mundo.

 

Tags: , , , , , , ,


Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑