Imprescindibles

Publicado el 28 de julio de 2017 | por Diego Marín

0

Recomendaciones de cómics para este verano

Los cómics no son sólo para niños, en nuestras librerías lo tenemos claro, por eso tenemos unas recomendaciones de cómics para este verano que podemos comprar tanto para los niños cómo para adultos que quieran disfrutar de una lectura amena. Empezamos recomendando un clásico en los cómics  Star wars, continúan las luchas y guerras de ciencia ficción con una novedad, We stand on guard , continuamos con un cómic sobre misterios paranormales que nos puede recordar a Dylan Dog y acabamos nuestro repaso por un clásico entre los clásicos, “Snoopy y Carlitos”.

Aquí están nuestras recomendaciones de cómics para este verano:

 

Star wars Battlerfront: Compañía crepúsculo (novela)

El imperio Galáctico resiste. A pesar de la destrucción de su terrorífica Estrella de la Muerte a manos de la Alianza Rebelde, su opresión se propaga implacable por las estrellas. Bajo la dirección del emperador y Darth Vader, un ejército de soldados de asalto bien entrenados y decididos sofoca las disensiones y destruye la resistencia.

Pincha en nuestra recomendación de cómics para este verano.

 

We stand on guard.

Esta es una serie de seis entregas en las que se desarrolla la sangrienta batalla entre fantásticos luchadores por la libertad y unos robots  realmente gigantes.

Pincha en nuestra recomendación de cómics para este verano.

Mistery society.

Nick y Anastasia son ricos, cultos, disponen de recursos y están decididos a desentrañar los secretos paranormales del ombligo del mundo. Además, están buscando afiliados. Por suerte para ellos, una muerta llamada Calavera Secreta, dos gemelas que Nick rescata del área 51 y un robot con el cerebro del Julio Verne están preparados para unirse a ellos.

Pincha en nuestra recomendación de cómics para este verano.

 

Snoopy y Carlitos.

Se pueden decir muchas cosas de Carlitos, la obra maestra de Charles M.Schulz al afirmar que “El mundo de Carlitos es un microcosmos, una pequeña comedia humana válida tanto para el lector inocente como para el sofisticado”. Y es la mejor manera de apreciar lo expuesto. Es esta edición en la que se permite apreciar viñeta a viñeta la evolución del artista. Consta de veinticinco entregas.

Pincha en nuestra recomendación de cómics para el verano.

 

 

Tags: , , , , , ,


Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑