Te daría el sol

9786073129954

Ebook

Autor: Jandy Nelson
Editorial: alfaguara infantil
ISBN: 9786073129954
Publicado: 16/04/2015
Tipo: EPUB
Idioma: Español
Protección: acs4

Más detalles

5,39 €

5,99 €

-10%





Una novela salvaje y profundamente conmovedora, con una brillante historia sobre el primer amor, la familia y la traición.

Ganadora del Premio Printz "por Excelencia en Literatura Young Adult". Seleccionada por los editores de Amazon.com como uno de los 100 "Young Adult Books to Read in a Lifetime".

Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos.

Pero tres años después, a los 16, los hermanos ya no se hablan. Algo pasó entre ellos que arruinó dramáticamente su relación y los llevó por caminos diferentes. Entonces Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida, todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.

Los primeros años deesta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que apenas conocen la mitad de la historia. Si tan sólo pudieran compartirla...

La crítica ha opinado:

"El estilo de Nelson es tan eléctrico que sus páginas parecen resplandecer en la oscuridad." - Ransom Riggs, autor del bestseller El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

"Jandy Nelson es un excepcional y explosivo talento. Su prosa es vivaz, arrebatadora y está impregnada de pasión; me recuerda por qué las palabras pueden cambiar al mundo." - Tahereh Mafi, autora bestseller de The New York Times por la serie Shatter Me

"Una explosión de color. Ingeniosa... leerla es una experiencia de crecimiento en sí misma" - Entertaiment Weekly


Jandy Nelson. Como Noah y Jude, viene de una familia supersticiosa. Ha sido educada en el arte de la búsqueda de tréboles de cuatro hojas, llevar amuletos en los bolsillos y tocar madera. Su primera novela, El cielo está en cualquier lugar, fue ganadora del Horn Book Award y del YALSA, entre otros premios.

http://jandynelson.com/