EL LADRON DE CEREBROS. COMER CEREZAS CON LOS OJOS CERRADOS

978-84-663-3944-5

Autor: PERE ESTUPINYA

Editorial: NUEVAS EDICIONES DEBOLSILLO SL

Año Public.: 2017

Encuadernación: RUSTICA

Más detalles

9,46 €

9,95 €

-5%



Colección: ENSAYO-CIENCIA

Núm.Col./Núm.Vol.: 026210/

Núm.Edición: 1


EL LADRON DE CEREBROS ATACA DE NUEVO PARA DIVULGAR LOS CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS DE LAS MENTES MAS BRILLANTES DE LA ACTUALIDAD.

LOS AVANCES CIENTIFICOS SE SUCEDEN A UN RITMO VERTIGINOSO, Y CADA VEZ SON MAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN CONOCER Y ENTENDER COMO FUNCIONA EL MUNDO, CONSCIENTES DE QUE EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO NOS AYUDA A VIVIR MEJOR Y A TOMAR MEJORES DECISIONES EN NUESTRO DIA A DIA.

PERE ESTUPINYA, EL LADRON DE CEREBROS, ATACA DE NUEVO Y BUSCA LAS MENTES MAS BRILLANTES PARA PONER SUS CONOCIMIENTOS A DISPOSICION DE TODOS. NOS INTERESA SABER DE DONDE VENIMOS Y CUAL ES NUESTRO LUGAR EN EL UNIVERSO, PERO TAMBIEN QUEREMOS ENTENDER HACIA DONDE VAMOS.

EL LADRON DE CEREBROS NOS RECUERDA QUE UNA PREDISPOSICION A APRENDER, A REFLEXIONAR Y A ABSORBER NUEVAS IDEAS NOS HACE MAS INTELIGENTES COMO SOCIEDAD Y COMO INDIVIDUOS: EL PENSAMIENTO CRITICO ES FUNDAMENTAL PARA NUESTRAS VIDAS Y LA CIENCIA, SU MEJOR EXPRESION.

RESEÑA:
«REBOSANTE DE EMPIRISMO CIENTIFICO Y DE DATOS QUE LLEVARNOS A NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS. E INCLUSO SOBRE LA FELICIDAD. »

LA VANGUARDIA