EL TRASTERO (PEQUEÑOS CLASICOS ILUSTRADOS)

978-84-663-3762-5

Autor: JASON HAZELEY/JOEL MORRIS

Editorial: NUEVAS EDICIONES DEBOLSILLO SL

Año Public.: 2017

Encuadernación: CARTONE

Más detalles

4,70 €

4,95 €

-5%



Colección: DIVERSOS

Núm.Col./Núm.Vol.: 026032/

Núm.Edición: 1


LOS LIBRITOS DE LA COLECCION «PEQUEÑOS CLASICOS ILUSTRADOS» RESCATAN EL FORMATO Y LAS ILUSTRACIONES DE LOS ANTIGUOS LIBROS EDUCATIVOS DE TEXTOS SENCILLOS, REPETITIVOS, ACOMPAÑADOS DE CANDIDOS DIBUJOS AL OLEO, Y LOS TRASLADAN HASTA LA ACTUALIDAD PARA ELABORAR UN HILARANTE RETRATO DE LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS.

SU IRONICA MIRADA SE POSA ESTA VEZ EN LA NATURALEZA Y FUNCIONES DEL TRASTERO EN LA VIDA MODERNA.

* UN HOMBRE NECESITA UN LUGAR PRIVADO EN EL QUE HACER COSAS CON LAS MANOS.

* ¿QUE HARIAS CON TUS MANOS SI ESTUVIERAS A SOLAS EN UN TRASTERO?

* ANTONIO HA APRENDIDO TAXIDERMIA EL SOLITO.

ESTE VOLUMEN DE LA COLECCION «PEQUEÑOS CLASICOS ILUSTRADOS» RECORRE UNA PARTICULARMENTE IMAGINATIVA HISTORIA DE LAS FUNCIONES SOCIALES Y CULTURALES DEL TRASTERO. TODOS LOS TIPOS EN TODAS LAS EPOCAS, TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EN EL SE PUEDEN REALIZAR QUEDAN RETRATADAS AQUI EN UNA VORAGINE DE HUMOR ABSURDO E INGENIO.

COMPRENDER LOS COMPORTAMIENTOS Y LOS CLICHES SOCIALES NO ES TAREA FACIL. POR ELLO, LOS LIBROS DE LA SERIE «PEQUEÑOS CLASICOS ILUSTRADOS» OFRECEN SENCILLAS EXPLICACIONES PARA EL DIA A DIA: COMPRENDER CIRCUNSTANCIAS CONCRETAS, IDENTIFICAR A CIERTA TIPOLOGIA DE INDIVIDUOS Y, EN DEFINITIVA, APRENDER A MOVERSE EN EL FANGOSO TERRENO DE NUESTRA CULTURA.

«PEQUEÑOS CLASICOS ILUSTRADOS»
PARA LOS ADULTOS DESORIENTADOS POR LA MODERNEZ DEL MUNDO

---------------
EL CATALOGO DE DEBOLS!LLO ABARCA TODO TIPO DE LECTURAS PARA TODAS LAS EDADES. PIDENOS UN CATALOGO ILUSTRADO ESCRIBIENDO A: DEBOLS!ILLO, PRHGE, ESPAÑA. (POR SI EL CARTERO ESTA INDISPUESTO, CONSULTA TAMBIEN NUESTRA PAGINA WEB...)
---------------