LA CRISIS DE LOS CUARENTA (PEQUEÑOS CLASICOS ILUSTRADOS)

978-84-663-3760-1

Autor: JASON HAZELEY/JOEL MORRIS

Editorial: NUEVAS EDICIONES DEBOLSILLO SL

Año Public.: 2017

Encuadernación: CARTONE

Más detalles

4,70 €

4,95 €

-5%



Colección: DIVERSOS

Núm.Col./Núm.Vol.: 026032/

Núm.Edición: 1


LA IRONICA MIRADA DE LOS LIBROS DE LA SERIE «PEQUEÑOS CLASICOS ILUSTRADOS» SE POSA ESTA VEZ EN EL EXTRAÑO FENOMENO DE LA CRISIS DE LOS CUARENTA.

«PEQUEÑOS CLASICOS ILUSTRADOS»
PARA LOS ADULTOS DESORIENTADOS POR LA MODERNEZ DEL MUNDO.

* GERARDO NO CREIA ESTAR PASANDO POR LA CRISIS DE LOS CUARENTA HASTA QUE HA CAIDO EN LA CUENTA DE QUE QUIENES EMPIEZAN LA UNIVERSIDAD ESTE AÑO NACIERON CUANDO EL TENIA VEINTICINCO AÑOS.

* GERARDO HA VIAJADO AL CIRCULO POLAR ARTICO PARA CAZAR Y MATAR UNA BALLENA.

ESE EXTRAÑO FENOMENO CONOCIDO COMO LA CRISIS DE LOS CUARENTA ES UNO DE ESOS MISTERIOS INSONDABLES DE NUESTRA CULTURA: ¿ES REAL? ¿QUE LO ORIGINA? ¿COMO AFECTA AL INDIVIDUO? ESTE VOLUMEN DE LA COLECCION «PEQUEÑOS CLASICOS ILUSTRADOS» DA RESPUESTA, A SU SUTIL MANERA, A ESTAS Y OTRAS PREGUNTAS, PONIENDO EJEMPLOS EN LOS QUE, DE UN MODO U OTRO, SE REFLEJA GROTESCAMENTE LA REALIDAD.

ENTENDER LOS COMPORTAMIENTOS Y LOS CLICHES SOCIALES NO ES TAREA FACIL. POR ELLO, LOS LIBROS DE LA SERIE «PEQUEÑOS CLASICOS ILUSTRADOS» OFRECEN SENCILLAS EXPLICACIONES PARA EL DIA A DIA: COMPRENDER CIRCUNSTANCIAS CONCRETAS, IDENTIFICAR A CIERTA TIPOLOGIA DE INDIVIDUOS Y, EN DEFINITIVA, APRENDER A MOVERSE EN EL FANGOSO TERRENO DE NUESTRA CULTURA. HACIENDO USO DE LA FORMULA DE LOS INOCENTES LIBROS INFANTILES QUE ANTAÑO ABUNDABAN (TEXTOS SENCILLOS, REPETITIVOS, ACOMPAÑADOS DE ILUSTRACIONES AL OLEO), LOGRAN UN RETRATO IRONICO DE LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS. A TODAS LUCES, PUES, UNOS LIBROS DIVERTIDISIMOS.

LIBROS DE LA SERIE «PEQUEÑOS CLASICOS ILUSTRADOS»:
1.- EL MARIDO
2.- LA RESACA
3.- LA ESPOSA
4.- MINDFULNESS
5.- EL TRASTERO
8.- EL HIPSTER
7.- LA CRISIS DE LOS CUARENTA
6.- LIGAR

------