LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020

978-84-234-2650-8

Autor: VARIOS AUTORES

Editorial: DEUSTO SA EDITORIAL

Año Public.: 2017

Encuadernación: RUSTICA

Más detalles

17,05 €

17,95 €

-5%



Colección: SIN COLECCION

Núm.Col./Núm.Vol.: /

Núm.Edición: 1


ESTE ES MUCHO MAS QUE UN LIBRO. SE TRATA DE UNA PROPUESTA PARA EL DIALOGO, DE UNA INVITACION A GENERAR UN ESPACIO DE ENCUENTRO PARA DEBATIR Y CONSENSUAR UNA LINEA DE ACTUACION PARA NUESTRO PAIS EN LOS PROXIMOS AÑOS. UN CONSENSO QUE NOS PERMITA AFRONTAR CON FORTALEZA LOS RETOS QUE NOS ESPERAN EN EL FUTURO A LAS EMPRESAS, LA SOCIEDAD Y LAS ADMINISTRACIONES, Y QUE NOS VAN A INTERPELAR COMO PAIS.

VIVIMOS INMERSOS EN UNA REALIDAD GLOBALIZADA Y CAMBIANTE EN LA QUE LA EMPRESA ESPAÑOLA DEBE COMPETIR Y, PARA ELLO, NECESITA DE TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA PODER HACERLO DE MANERA EFICIENTE. INNOVACION, INTERNACIONALIZACION, CAPTACION DE TALENTO Y UN ENTORNO FAVORABLE PARA EL DESARROLLO DE LAS EMPRESAS SE CONVIERTEN ASI EN ALGUNOS DE LOS GRANDES RETOS QUE LAS EMPRESAS Y LA SOCIEDAD YA ESTAN AFRONTANDO, Y CONTINUARAN HACIENDOLO EN UN HORIZONTE PROXIMO COMO ES EL DE 2020.

LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020 CONTIENE IDEAS QUE HAN DE SERVIR DE CIMIENTO PARA CONSTRUIR UN PUENTE SOLIDO QUE NOS LLEVE HASTA ESE AÑO TAN CERCANO Y A LA VEZ TAN LEJANO DADA LA VELOCIDAD A LA QUE HOY SUCEDE TODO. DE NUESTRA CAPACIDAD PARA CREAR CONJUNTAMENTE DEPENDERA GRAN PARTE DE NUESTRO EXITO COMO SOCIEDAD EN UN FUTURO LLENO DE INCERTIDUMBRES.