TODOS TENEMOS UN LADO (OSCURO) ROSA

978-84-01-01878-7

Autor: HERREJON/LILI

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES SA

Año Public.: 2017

Encuadernación: RUSTICA

Más detalles

13,21 €

13,90 €

-5%



Colección: EXITOS

Núm.Col./Núm.Vol.: 001001/

Núm.Edición: 1


¿TODAVIA HAY ALGUIEN QUE PIENSE QUE LAS CHICAS NO SABEN CONTAR CHISTES? ESO ES PORQUE NO CONOCEN A LILI Y HERREJON (O LILIRREJON), DOS JOVENES INFLUENCERS DE REDES SOCIALES QUE SON CAPACES DE ARRANCAR 400.000 CARCAJADAS EN SEIS SEGUNDOS.

LILI Y HERREJON NO PUEDEN SER MAS DISTINTAS. A HERREJON LE GUSTAN LAS PELICULAS DE ACCION Y A LILI LAS ROMANTICAS. HERREJON PREFIERE LA MONTAÑA Y LILI LA PLAYA. A HERREJON LE GUSTAN LOS CHICOS COMO VIKINGOS, TATUADOS Y BARBUDOS, Y A LILI LE GUSTAN LOS CHICOS TIERNOS QUE TOCAN LA GUITARRA. HERREJON PREFIERE SALADO Y LILI, DULCE. SIN EMBARGO, SON GRANDES AMIGAS Y COMPAÑERAS DE PISO.

EN TODOS TENEMOS UN LADO (OSCURO) ROSA HABLAN DE AMISTAD, DE RELACIONES SENTIMENTALES, DE LA EXPERIENCIA DE COMPARTIR PISO Y, POR SUPUESTO, DE SI MISMAS: LA MUSICA QUE LES GUSTA, SUS PEORES Y MEJORES CITAS, LO QUE LES HACE REIR Y LLORAR... ROMPEN CON LAS IDEAS PRECONCEBIDAS DEL MUNDO FEMENINO MOSTRANDO MUJERES QUE SABEN REIRSE DE SUS DEFECTOS Y QUE PREFIEREN QUEDARSE EN CASA COMIENDO UNA PIZZA A TENER UNA CITA.

TODO CON EL TOQUE DULCE QUE LE PONE LILI Y CON UN POQUITO DE MALA LECHE, COMO LE GUSTA A HERREJON.