Mejor Precio garantizado | Envío Gratis a partir de 20€ | Recíbelos en casa

115 ejercicios resueltos de programación c++

SKU
9788418551291
Precio especial 30,31 € Precio regular 31,90 €

Consultando disponibilidad...


¿Eres una institución o centro educativo?

¿Quieres comprar este producto después?
Añadir a deseados
INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. GENERALIDADES DEL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN C++15 1.1 CARACTERÍSTICAS 1.2 ELEMENTOS BÁSICOS DE UN PROGRAMA 1.2.1 Instrucciones 1.2....
Novedades literarias Literatura juvenil Cómic y manga

Detalles

Descripción: INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. GENERALIDADES DEL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN C++15 1.1 CARACTERÍSTICAS 1.2 ELEMENTOS BÁSICOS DE UN PROGRAMA 1.2.1 Instrucciones 1.2.2 Datos y tipos 1.2.3 Bibliotecas 1.2.4 Constantes simbólicas y constantes literales 1.2.5 Identificadores 1.2.6 Comentarios 1.2.7 Delimitadores 1.2.8 Operadores 1.2.9 Variables 1.2.10 Entrada / Salida 1.2.11 Asignación 1.2.12 Palabras reservadas 1.2.13 Secuencias de escape 1.2.14 Tabla ASCII 1.3 FASES DE LA EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA 1.4 TIPOS DE ERRORES EN LA EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA 1.4.1 Errores de tiempo de compilación 1.4.2 Errores de tiempo de enlazado 1.4.3 Errores de tiempo de ejecución (runtime) 1.5 EJEMPLO DE UN PROGRAMA CAPÍTULO 2. ESTRUCTURAS SECUENCIALES 2.1 SENTENCIA 2.2 ESTRUCTURA SECUENCIAL 2.3 EJERCICIOS RESUELTOS DE ESTRUCTURAS SECUENCIALES CAPÍTULO 3. ESTRUCTURAS SELECTIVAS IF, IF – ELSE, IF ANIDADOS 3.1 ESTRUCTURA IF 3.2 ESTRUCTURA IF - ELSE 3.3 ESTRUCTURA IF – ELSE ANIDADA 3.4 EJERCICIOS RESUELTOS DE ESTRUCTURAS SELECTIVAS CAPÍTULO 4. ESTRUCTURA SELECTIVA SWITCH 4.1 ESTRUCTURA SELECTIVA SWITCH 4.2 EJERCICIOS RESUELTOS DE ESTRUCTURA SELECTIVA SWITCH CAPÍTULO 5. ESTRUCTURAS REPETITIVAS 5.1 ESTRUCTURA FOR 5.2 ESTRUCTURA WHILE 5.3 ESTRUCTURA DO - WHILE 5.4 EJERCICIOS RESUELTOS DE ESTRUCTURAS REPETITIVAS CAPÍTULO 6. ARREGLOS UNIDIMENSIONALES (VECTORES) 6.1 CONCEPTO 6.2 DECLARACIÓN 6.3 INICIALIZAR ELEMENTOS DEL VECTOR 6.3.1 Inicialización de elementos del vector en su declaración 6.3.2 Inicialización de elementos del vector mediante asignación en 6.3.3 Inicialización de elementos del vector mediante asignación por 6.4 EJERCICIOS RESUELTOS DE VECTORES CAPÍTULO 7. ARREGLOS MULTIDIMENSIONALES 7.1 CONCEPTO DE ARREGLOS MULTIDIMENSIONALES 7.2 DECLARACIÓN DE UNA MATRIZ O ARREGLO BIDIMENSIONAL 7.3 INICIALIZACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE UNA MATRIZ O TABLA 7.3.1 Inicializar elementos de la tabla en su declaración 7.3.2 Inicializar elementos del arreglo mediante asignación en forma aleatoria 7.3.3 Inicializar elementos de la matriz mediante asignación por captura de datos 7.4 PROCESAMIENTO DE UN ARREGLO BIDIMENSIONAL O MATRIZ 7.5 EJERCICIOS RESUELTOS DE ARREGLOS BIDIMENSIONALES CAPÍTULO 8. FUNCIONES DE USUARIO 8.1 DECLARACIÓN DE VARIABLES GLOBALES Y LOCALES 8.2 CONCEPTO DE PROCEDIMIENTO 8.3 CONCEPTO DE FUNCIÓN DE USUARIO 8.4 EJERCICIOS RESUELTOS DE FUNCIONES DE USUARIO CAPÍTULO 9. RECURSIVIDAD 9.1 CONCEPTO 9.2 CARACTERÍSTICAS DE LA RECURSIVIDAD 9.3 TIPOS DE RECURSIVIDAD 9.4 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA RECURSIVIDAD 9.5 EJERCICIOS RESUELTOS APLICANDO RECURSIVIDAD CAPÍTULO 10. CADENAS DE CARACTERES 10.1 CADENA DE CARACTERES 10.2 TIPO DE DATO STRING 10.3 ENTRADA Y SALIDA DE CADENAS DE CARACTERES 10.4 OPERACIONES PREDEFINIDAS. 10.5 EJERCICIOS RESUELTOS DE CADENAS DE CARACTERES CAPÍTULO 11. REGISTROS O ESTRUCTURAS 11.1 CONCEPTO DE REGISTRO O ESTRUCTURA 11.2 OPERACIONES CON ESTRUCTURAS COMPLETAS 11.2.1 Asignación 11.2.2 Paso como parámetro a procedimientos 11.2.3 Estructuras como valor de retorno de funciones 11.3 MIEMBROS COMO ESTRUCTURA 11.4 OPERACIONES CON ESTRUCTURAS 11.5 EJERCICIOS RESUELTOS DE ESTRUCTURAS CAPÍTULO 12. ALMACENAMIENTO EN MEMORIA SECUNDARIA: FICHEROS O ARCHIVOS 12.1 ARCHIVOS DE TEXTO Y BINARIOS 12.2 FLUJOS DE ENTRADA Y SALIDA ASOCIADOS A ARCHIVOS 12.3 ENTRADA DE DATOS DESDE ARCHIVOS DE TEXTO 12.4 EJERCICIOS RESUELTOS DE MANEJO DE ARCHIVOS CAPÍTULO 13. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS POO 13.1 MÉTODOS Y ATRIBUTOS 13.2 DEFINICIÓN DE CLASES 13.3 OBJETOS 13.4 CONSTRUCTORES Y DESTRUCTORES 13.5 EJERCICIOS RESUELTOS DE CLASES REFERENCIAS MATERIAL ADICIONAL
Autor:
Año publicación: 2021
Audiencia: SIN CALIFICAR
Formato:
Editorial: RAMA
ISBN: 978-84-18-55129-1
INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. GENERALIDADES DEL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN C++15 1.1 CARACTERÍSTICAS 1.2 ELEMENTOS BÁSICOS DE UN PROGRAMA 1.2.1 Instrucciones 1.2.2 Datos y tipos 1.2.3 Bibliotecas 1.2.4 Constantes simbólicas y constantes literales 1.2.5 Identificadores 1.2.6 Comentarios 1.2.7 Delimitadores 1.2.8 Operadores 1.2.9 Variables 1.2.10 Entrada / Salida 1.2.11 Asignación 1.2.12 Palabras reservadas 1.2.13 Secuencias de escape 1.2.14 Tabla ASCII 1.3 FASES DE LA EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA 1.4 TIPOS DE ERRORES EN LA EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA 1.4.1 Errores de tiempo de compilación 1.4.2 Errores de tiempo de enlazado 1.4.3 Errores de tiempo de ejecución (runtime) 1.5 EJEMPLO DE UN PROGRAMA CAPÍTULO 2. ESTRUCTURAS SECUENCIALES 2.1 SENTENCIA 2.2 ESTRUCTURA SECUENCIAL 2.3 EJERCICIOS RESUELTOS DE ESTRUCTURAS SECUENCIALES CAPÍTULO 3. ESTRUCTURAS SELECTIVAS IF, IF – ELSE, IF ANIDADOS 3.1 ESTRUCTURA IF 3.2 ESTRUCTURA IF - ELSE 3.3 ESTRUCTURA IF – ELSE ANIDADA 3.4 EJERCICIOS RESUELTOS DE ESTRUCTURAS SELECTIVAS CAPÍTULO 4. ESTRUCTURA SELECTIVA SWITCH 4.1 ESTRUCTURA SELECTIVA SWITCH 4.2 EJERCICIOS RESUELTOS DE ESTRUCTURA SELECTIVA SWITCH CAPÍTULO 5. ESTRUCTURAS REPETITIVAS 5.1 ESTRUCTURA FOR 5.2 ESTRUCTURA WHILE 5.3 ESTRUCTURA DO - WHILE 5.4 EJERCICIOS RESUELTOS DE ESTRUCTURAS REPETITIVAS CAPÍTULO 6. ARREGLOS UNIDIMENSIONALES (VECTORES) 6.1 CONCEPTO 6.2 DECLARACIÓN 6.3 INICIALIZAR ELEMENTOS DEL VECTOR 6.3.1 Inicialización de elementos del vector en su declaración 6.3.2 Inicialización de elementos del vector mediante asignación en 6.3.3 Inicialización de elementos del vector mediante asignación por 6.4 EJERCICIOS RESUELTOS DE VECTORES CAPÍTULO 7. ARREGLOS MULTIDIMENSIONALES 7.1 CONCEPTO DE ARREGLOS MULTIDIMENSIONALES 7.2 DECLARACIÓN DE UNA MATRIZ O ARREGLO BIDIMENSIONAL 7.3 INICIALIZACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE UNA MATRIZ O TABLA 7.3.1 Inicializar elementos de la tabla en su declaración 7.3.2 Inicializar elementos del arreglo mediante asignación en forma aleatoria 7.3.3 Inicializar elementos de la matriz mediante asignación por captura de datos 7.4 PROCESAMIENTO DE UN ARREGLO BIDIMENSIONAL O MATRIZ 7.5 EJERCICIOS RESUELTOS DE ARREGLOS BIDIMENSIONALES CAPÍTULO 8. FUNCIONES DE USUARIO 8.1 DECLARACIÓN DE VARIABLES GLOBALES Y LOCALES 8.2 CONCEPTO DE PROCEDIMIENTO 8.3 CONCEPTO DE FUNCIÓN DE USUARIO 8.4 EJERCICIOS RESUELTOS DE FUNCIONES DE USUARIO CAPÍTULO 9. RECURSIVIDAD 9.1 CONCEPTO 9.2 CARACTERÍSTICAS DE LA RECURSIVIDAD 9.3 TIPOS DE RECURSIVIDAD 9.4 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA RECURSIVIDAD 9.5 EJERCICIOS RESUELTOS APLICANDO RECURSIVIDAD CAPÍTULO 10. CADENAS DE CARACTERES 10.1 CADENA DE CARACTERES 10.2 TIPO DE DATO STRING 10.3 ENTRADA Y SALIDA DE CADENAS DE CARACTERES 10.4 OPERACIONES PREDEFINIDAS. 10.5 EJERCICIOS RESUELTOS DE CADENAS DE CARACTERES CAPÍTULO 11. REGISTROS O ESTRUCTURAS 11.1 CONCEPTO DE REGISTRO O ESTRUCTURA 11.2 OPERACIONES CON ESTRUCTURAS COMPLETAS 11.2.1 Asignación 11.2.2 Paso como parámetro a procedimientos 11.2.3 Estructuras como valor de retorno de funciones 11.3 MIEMBROS COMO ESTRUCTURA 11.4 OPERACIONES CON ESTRUCTURAS 11.5 EJERCICIOS RESUELTOS DE ESTRUCTURAS CAPÍTULO 12. ALMACENAMIENTO EN MEMORIA SECUNDARIA: FICHEROS O ARCHIVOS 12.1 ARCHIVOS DE TEXTO Y BINARIOS 12.2 FLUJOS DE ENTRADA Y SALIDA ASOCIADOS A ARCHIVOS 12.3 ENTRADA DE DATOS DESDE ARCHIVOS DE TEXTO 12.4 EJERCICIOS RESUELTOS DE MANEJO DE ARCHIVOS CAPÍTULO 13. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS POO 13.1 MÉTODOS Y ATRIBUTOS 13.2 DEFINICIÓN DE CLASES 13.3 OBJETOS 13.4 CONSTRUCTORES Y DESTRUCTORES 13.5 EJERCICIOS RESUELTOS DE CLASES REFERENCIAS MATERIAL ADICIONAL
Más Información
Nombre del producto 115 ejercicios resueltos de programación c++
Autor Betancourt Uscátegui, Jorge Fernando
Ebook No
Libranda No
Cambio 7 días
Devolución 7 días
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta