Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
https://www.diegomarin.com/
Esta opción no le obliga a finalizar la compra.
Procederemos a gestionar su pedido sin compromiso.
Contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.
Sus datos
Lo sentimos pero no se ha podido realizar la solicitud del producto.
Si ya tiene una cuenta con el email introducido, por favor inicie sesión aquí.
Vuelva a intentarlo y si el problema persiste póngase en contacto con nosotros.
Gracias.
Contactar
Contactaremos con un usted a la mayor brevedad posible.
EAN: 3760052141416
Fabricante: COCKTAIL GAMES
Año: 2014
DE 6 A 12 AÑOS
En Bru ha ha tendrás que imitar el sonido y comportamiento de los animales que aparezcan en tus cartas y buscar tu pareja. No será fácil ya que no hay turnos y todos los jugadores están jugando a la vez y... ¡Pueden jugar hasta 42 personas! Cuando todos los jugadores estén listos para empezar se inicia el juego y cada jugador de Bru-ha-ha elige una de sus cartas la pone frente a sí y empieza a imitar al animal. Cuando 2 jugadores creen tener el mismo animal (porque su imitación parece coincidir) ambos pegarán una palmada en el centro de la mesa y el juego se detendrá. Los 2 jugadores destaparán su carta y si coincide cada uno apartará su carta a un lado. Esa carta ya no jugará más en esa partida de Bru-ha-ha y servirá para contar los puntos de cada jugador. Una vez todos los jugadores hayan comprobado que la carta de esos 2 participantes coincide todos los jugadores elegirán una de las cartas de su mano y se la pasarán al jugador de su izquierda de este modo los animales más difíciles irán de mano en mano hasta que alguien encuentre a su pareja o se termine la partida. En caso de que la carta no coincida los jugadores la tomarán de nuevo la pondrán en su mano junto a sus otras cartas y seguirá jugando. Si un jugador tiene las 2 cartas de la misma pareja en su mano deberá esperar a que alguna pareja se encuentre para poder pasar una de las cartas ya que si tiene ambas le resultará imposible encontrar pareja para esas cartas. ¡Atención! Porque entre las cartas de animales también se encuentran escondidos algunos cazadores. Si un jugador tiene una carta de cazador en su mano puede jugarla igual que si fuese un animal. El jugador podrá imitar al animal que desee y si algún jugador cae en su trampa y pega palmada en el centro de la mesa el cazador también lo hará y al revelarse las cartas el animal será cazado. El jugador que poseía la carta de cazador la descarta ya que no da puntos y se quedará la carta de animal del jugador atra