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EAN: 8436017222609
Fabricante: DEVIR
Año: 2015
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Europa Central año 1670 d.C. La plaga que ha asolado estas tierras desde 1348 ya ha remitido y los pueblos de la región vuelven a prosperar. Es el momento de labrar sembrar y recolectar los campos de cultivo ampliar y reformar los hogares y comer carne para olvidar los tiempos de hambruna pasados. En `Agricola` todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia. Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores varias posibilidades para mejorar su vivienda cultivar sus campos criar más ganado y en definitiva llegar a vivir mejor. En cada ronda habrá una nueva acción disponible. En cada una de las rondas los jugadores podrán realizar una acción por cada miembro de la familia que tengan. Con estas acciones conseguirán recursos como la madera o el adobe ampliarán la familia para disponer de más miembros y deberán preocuparse de alimentarse adecuadamente. Pero cada acción únicamente puede realizarse una vez por ronda con lo que los jugadores tenderán a estorbarse entre sí. Tendrás que planificar cuál es el mejor momento para ampliar la familia; si lo haces demasiado pronto tal vez no puedas alimentarlos a todos. Sin embargo aumentar la familia es importante porque te permitirá realizar más acciones. Al final resultará vencedor quien tenga la mejor granja. Se darán puntos de victoria en función del número de campos pastos y establos vallados que se tengan así como por los cereales hortalizas ovejas jabalíes y vacas acumuladas. Asimismo se restarán puntos por cada parcela que no se haya llegado a utilizar. También se conseguirán puntos adicionales por haber ampliado la vivienda por cada miembro de la familia y por las cartas de Formación y de Adquisición jugadas.