Mejor Precio garantizado | Envío Gratis a partir de 20€ | Recíbelos en casa

La sangre manda

SKU
9788401024757
23,90 €

Consultando disponibilidad...


¿Eres una institución o centro educativo?

¿Quieres comprar este producto después?
Añadir a deseados

Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan.

En esta colección única nos ofrece un impactante noir...

Novedades literarias Literatura juvenil Cómic y manga

Detalles

Descripción:

Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan.

En esta colección única nos ofrece un impactante noir paranormal, protagonizado por la carismática Holly Gibney, y tres relatos más que ponen de manifiesto el incomparable talento, la imaginación sin par y la diversidad de registros de este legendario narrador.

Cuanto más cruenta y violenta es una noticia, más llama la atención de la gente: «La sangre manda». Así reza la máxima periodística que hará que Holly Gibney, la detective a la que Bill Hodges legó su agencia Finders Keepers, y uno de los personajes más queridos por los fans de Stephen King, se interese por la matanza en el instituto Albert Macready y acabe enganchada a las noticias. En esta ocasión deberá luchar contra lo que más teme..., y esta vez sola.

Si bien Holly, que ya apareció en la trilogía «Bill Hodges» y en El visitante, protagoniza su primer gran caso en solitario en el relato que da título a este volumen, tres historias más forman este libro. En «El teléfono del señor Harrigan» una amistad entre dos personas de edades muy diferentes perdura de manera más que inquietante. «La vida de Chuck» nos ofrece una hermosa reflexión acerca de la existencia de cada uno de nosotros. Y en «La rata» un escritor desesperado se enfrenta al lado más oscuro de la ambición.

Cuatro relatos en los que Stephen King sorprende nuevamente a los lectores y los conduce a lugares intrigantes a la vez que sobrecogedores.

La crítica ha dicho...
«En La sangre manda King vuelve a hacer de las suyas desde su trono con una cierta comodidad: la de quien se sabe autorizado porque se ha ganado ese derecho. Hasta la próxima, Su Majestad.»
Rodrigo Fresán, ABC

«King logra como siempre que devores cuatro alucinantes historias y te transporta de modo magistral a su mundo propio.»
Albert Espinosa, El Periódico de Catalunya

«Es el Corín Tellado de las historias de terror, el Lope de Vega de los relatos de escalofríos. Si un escritor pudiera ser valorado por el efecto psicológico y sensorial que produce en el lector, Stpehen King habría obtenido el premio Nobel del horror sobrenatural hace mucho tiempo.»
Toni Montesinos, Qué Leer

«La sangre manda ofrece un espejo absurdo y fantasmagórico del mundo contemporáneo... El mundo, desde hace años, se ha vuelto muy Stephen King.»
El Mundo

«Puede incluso que, para cuando termine de leer este artículo, el Rey del Terror, el más prolífico y torrencial de los novelistas americanos, tenga ya una o dos novelas nuevas en imprenta y media docena de adaptaciones en camino.»
ABC

«La sangre manda ofrece cuatro novelas cortas que demuestran que Stephen King es un maestro del ritmo narrativo.»
La Razón

«Lo que más terror le da a Stephen King es que la vida real, cada día, se va pareciendo más y más a sus obras.»
Radio nacional

«Hay quien pensará que dar con el libro adecuado debería ser el último de nuestros problemas durante una pandemia, pero ¿cómo vamos a soportar si no las noches en vela? (...) Stephen King es muy buena compañía en la oscuridad.»
The New York Times

«Las cuatro historias inéditas que componen esta edición nos muestran a King, el maestro del terror, en todo su esplendor.»
Publishers Weekly

«El King de siempre: un placer para sus incontables fans y un buen punto de partida si todavía no lo conoces.»
Kirkus Reviews

«Este recopilatorio de novelas cortas te hace reflexionar, es terrorífico y, a menudo, absolutamente cautivador.»
Booklist

«Disfrutamos del gran escritor de terror en estado puro en estas cuatro novelas cortas llenas de suspense y, sorprendentemente, de pequeñas dosis de ternura.»
The Observer

Autor: King, Stephen
Año publicación: 2020
Audiencia: SIN CALIFICAR
Formato:
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES SA
ISBN: 978-84-01-02475-7
Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan. En esta colección única nos ofrece un impactante noir paranormal, protagonizado por la carismática Holly Gibney, y tres relatos más que ponen de manifiesto el incomparable talento, la imaginación sin par y la diversidad de registros de este legendario narrador. Cuanto más cruenta y violenta es una noticia, más llama la atención de la gente: «La sangre manda». Así reza la máxima periodística que hará que Holly Gibney, la detective a la que Bill Hodges legó su agencia Finders Keepers, y uno de los personajes más queridos por los fans de Stephen King, se interese por la matanza en el instituto Albert Macready y acabe enganchada a las noticias. En esta ocasión deberá luchar contra lo que más teme..., y esta vez sola. Si bien Holly, que ya apareció en la trilogía «Bill Hodges» y en El visitante, protagoniza su primer gran caso en solitario en el relato que da título a este volumen, tres historias más forman este libro. En «El teléfono del señor Harrigan» una amistad entre dos personas de edades muy diferentes perdura de manera más que inquietante. «La vida de Chuck» nos ofrece una hermosa reflexión acerca de la existencia de cada uno de nosotros. Y en «La rata» un escritor desesperado se enfrenta al lado más oscuro de la ambición. Cuatro relatos en los que Stephen King sorprende nuevamente a los lectores y los conduce a lugares intrigantes a la vez que sobrecogedores. La crítica ha dicho...
«En La sangre manda King vuelve a hacer de las suyas desde su trono con una cierta comodidad: la de quien se sabe autorizado porque se ha ganado ese derecho. Hasta la próxima, Su Majestad.»
Rodrigo Fresán, ABC «King logra como siempre que devores cuatro alucinantes historias y te transporta de modo magistral a su mundo propio.»
Albert Espinosa, El Periódico de Catalunya «Es el Corín Tellado de las historias de terror, el Lope de Vega de los relatos de escalofríos. Si un escritor pudiera ser valorado por el efecto psicológico y sensorial que produce en el lector, Stpehen King habría obtenido el premio Nobel del horror sobrenatural hace mucho tiempo.»
Toni Montesinos, Qué Leer «La sangre manda ofrece un espejo absurdo y fantasmagórico del mundo contemporáneo... El mundo, desde hace años, se ha vuelto muy Stephen King.»
El Mundo «Puede incluso que, para cuando termine de leer este artículo, el Rey del Terror, el más prolífico y torrencial de los novelistas americanos, tenga ya una o dos novelas nuevas en imprenta y media docena de adaptaciones en camino.»
ABC «La sangre manda ofrece cuatro novelas cortas que demuestran que Stephen King es un maestro del ritmo narrativo.»
La Razón «Lo que más terror le da a Stephen King es que la vida real, cada día, se va pareciendo más y más a sus obras.»
Radio nacional «Hay quien pensará que dar con el libro adecuado debería ser el último de nuestros problemas durante una pandemia, pero ¿cómo vamos a soportar si no las noches en vela? (...) Stephen King es muy buena compañía en la oscuridad.»
The New York Times «Las cuatro historias inéditas que componen esta edición nos muestran a King, el maestro del terror, en todo su esplendor.»
Publishers Weekly «El King de siempre: un placer para sus incontables fans y un buen punto de partida si todavía no lo conoces.»
Kirkus Reviews «Este recopilatorio de novelas cortas te hace reflexionar, es terrorífico y, a menudo, absolutamente cautivador.»
Booklist «Disfrutamos del gran escritor de terror en estado puro en estas cuatro novelas cortas llenas de suspense y, sorprendentemente, de pequeñas dosis de ternura.»
The Observer
Más Información
Nombre del producto La sangre manda
Titulo banner Stephen King regresa con cuatro novelas cortas sobre las fuerzas ocultas que nos acechan. Imprescindible.
Autor King, Stephen
Ebook No
Libranda No
Cambio 7 días
Devolución 7 días
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta