Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
https://www.diegomarin.com/
Consultando disponibilidad...
Autor: DENTICI BURGOA ANTONINO
Editorial: EDICIONES BETA III MILENIO SL
Año Public.: 2017
Encuadernación: RUSTICA
Colección: ENSAYO
Núm.Col./Núm.Vol.: /
Núm.Edición: 1
DE LA OPERA RIGOLETTO SE PUEDE DISFRUTAR TANTO DE SU LOGRADA MUSICA COMO DE LA CALIDAD Y EL ARTE DE LAS VOCES QUE INTERPRETAN SU BRILLANTE PARTE CANTADA. AHORA BIEN HAY ADEMAS OTRAS FACETAS EN ESTA OPERA QUE SUSCITAN INTERES COMO POR EJEMPLO LA HISTORIA Y EL ENTORNO EN LOS QUE SE DESARROLLA SU ACCION. CABE TRATAR IN EXTENSO DEL BUFON UN PERSONAJE EN ALGUNOS CASOS NO NATURAL SINO CON LICENCIA DE ACTUAR RETRATADO POR ARTISTAS PALACIEGOS Y FALSAMENTE ADULADO POR SU INFLUENCIA CORTESANA EN ESTRECHA RELACION CON LOS FOOLS DE SHAKESPEARE Y HERMANO TAMBIEN DE TAIMADOS PERSONAJES COMO YAGO DE OTELLO O SCARPIA DE TOSCA. ES INTERESANTE CONOCER A FONDO A UN PSICOPATA COMO ES EL DUQUE DE MANTUA PARIENTE DIRECTO DEL SEVILLANO DON JUAN DEL MADRILEÑO TIRSO Y DEL PUCELANO ZORRILLA Y POR ENDE DEL MOZARTIANO DON GIOVANNI CON LOS QUE CONFORMA UNA FAMILIA DE INDIVIDUOS OBSESIONADOS CON LAS CONQUISTAS AMOROSAS. DE GILDA LA HIJA DEL BUFON CABRIA LA DISCUSION DE SI COMO UNA HEROINA VERDIANA ES UNA MUJER MADURA Y VALIENTE O POR EL CONTRARIO SE TRATA DE UNA MELIFLUA ENAMORADIZA. SE PRETENDE EN ESTA OBRA INDAGAR NO SOLO A CERCA DE SU AMBITO VOCAL MUSICAL O LITERARIO SINO TAMBIEN SOBRE EL CULTURAL Y EL ARTISTICO HACIENDO HINCAPIE EN EL ASPECTO PSICOLOGICO DEL TRIO PROTAGONISTA PARA SU MAYOR COMPRENSION.