Mejor Precio garantizado | Envío Gratis a partir de 20€ | Recíbelos en casa

Java curso práctico

SKU
9788418551208
Precio especial 33,16 € Precio regular 34,90 €
¿Quieres comprar este producto después?
Añadir a deseados
ACERCA DEL AUTOR PREFACIO CAPÍTULO 1. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS 1.1 TIPOS ABSTRACTOS DE DATOS, CLASES Y OBJETOS 1.2 LA ESTRUCTURA ESTÁTICA: LAS CLASES...
Novedades literarias Literatura juvenil Cómic y manga

Detalles

Descripción: ACERCA DEL AUTOR PREFACIO CAPÍTULO 1. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS 1.1 TIPOS ABSTRACTOS DE DATOS, CLASES Y OBJETOS 1.2 LA ESTRUCTURA ESTÁTICA: LAS CLASES 1.3 LA ESTRUCTURA DINÁMICA: LOS OBJETOS 1.4 CARACTERÍSTICAS CONSTANTES Y GLOBALES 1.5 HERENCIA 1.6 POLIMORFISMO Y VINCULACIÓN DINÁMICA 1.7 INTERFACES 1.8 OBJECT: LA SUPERCLASE CÓSMICA 1.9 GESTIÓN DE EXCEPCIONES 1.10 ENUMERADOS 1.11 ARRAYS 1.12 CLASES INTERNAS CAPÍTULO 2. PROGRAMACIÓN GENÉRICA 2.1 CLASES GENÉRICAS, MÉTODOS GENÉRICOS Y GENERICIDAD RESTRINGIDA 2.2 EL BORRADO DE TIPOS Y CONSECUENCIAS 2.3 TIPOS COMODÍ 2.4 VARIANZA DE TIPOS 2.5 TIPOS MATERIALIZABLES Y CONTAMINACIÓN DEL MONTÍCULO 2.6 LA INTERFAZ COMPARABLE CAPÍTULO 3. PROGRAMACIÓN POR CONTRATO 3.1 ASERCIONES 3.2 ROBUSTEZ. 3.3 PRUEBAS UNITARIAS 3.4 DISEÑO DE ALGORITMOS ITERATIVOS 3.5 DISEÑO DE ALGORITMOS RECURSIVOS CAPÍTULO 4. ESTRUCTURAS DE DATOS 4.1 PILAS 4.2 COLAS 4.3 LISTAS. 4.4 COLAS DOBLES 4.5 CONJUNTOS 4.6 TABLAS 4.7 MULTICONJUNTOS 4.8 ARRAYS 4.9 TABLAS DE DISPERSIÓN 4.10 ÁRBOLES BINARIOS 4.11 ÁRBOLES BINARIOS DE BÚSQUEDA CAPÍTULO 5. GRAFOS 5.1 CONCEPTO Y DEFINICIÓN 5.2 IMPLEMENTACIÓN 5.3 ALGORITMOS: RECORRIDO EN PROFUNDIDAD 5.4 ALGORITMOS: RECORRIDO EN ANCHURA 5.5 ALGORITMOS: DETERMINAR SI UN GRAFO NO DIRIGIDO ES CONEXO 5.6 ALGORITMOS: DETERMINAR COMPONENTES FUERTEMENTE CONEXAS DE UN GRAFO DIRIGIDO 5.7 ALGORITMOS: ORDENACIÓN TOPOLÓGICA DE UN GRAFO DIRIGIDO ACÍCLICO 5.8 ESTRUCTURAS DE DATOS: COLAS DE PRIORIDAD Y MONTÍCULOS DE FIBONACCI 5.9 ESTRUCTURAS DE DATOS: PARTICIONES 5.10 MÉTODO ALGORÍTMICO VORAZ: CÁLCULO DE ÁRBOLES DE RECUBRIMIENTO DE COSTE MÍNIMO. ALGORITMOS DE PRIM Y KRUSKAL 5.11 MÉTODO ALGORÍTMICO VORAZ: CÁLCULO DE CAMINOS DE COSTE MÍNIMO. ALGORITMO DE DIJKSTRA 5.12 MÉTODO ALGORÍTMICO DE PROGRAMACIÓN DINÁMICA: CÁLCULO DE CAMINOS DE COSTE MÍNIMO. ALGORITMO DE BELLMAN-FORD 5.13 MÉTODO ALGORÍTMICO DE PROGRAMACIÓN DINÁMICA: CÁLCULO DE CAMINOS DE COSTE MÍNIMO. DE FLOYD-WARSHALL 5.14 MÉTODO ALGORÍTMICO DE VUELTA ATRÁS: COLOREADO ALGORITMO DE UN GRAFO 5.15 MÉTODO ALGORÍTMICO DE VUELTA ATRÁS: CICLOS HAMILTONIANOS DE UN GRAFO CAPÍTULO 6. PROGRAMACIÓN FUNCIONAL I. 6.1 INTERFACES FUNCIONALES Y EXPRESIONES LAMBDA 6.2 EVALUACIÓN PEREZOSA. EFECTOS 6.3 REFERENCIAS A MÉTODOS 6.4 OPTIMIZACIÓN AVANZADA DE LA RECURSIVIDAD 6.5 MÓNADAS. MANEJANDO DATOS OPCIONALES CON LA MÓNADA OPTION 6.6 MANEJANDO ERRORES Y EXCEPCIONES CON LAS MÓNADAS EITHER Y RESULT 6.7 PROCESAMIENTO DE DATOS CON LA MÓNADA STREAM CAPÍTULO 7. PROGRAMACIÓN FUNCIONAL II 7.1 INMUTABILIDAD 7.2 ESTRUCTURAS DE DATOS FUNCIONALES: LISTAS INMUTABLES 7.3 ENTRADA/SALIDA EN UN ENTORNO FUNCIONAL 7.4 REFACTORIZACIÓN DE PROGRAMAS IMPERATIVOS: LECTURA DE PROPIEDADES DE UN FICHERO 7.5 REFACTORIZACIÓN DE PROGRAMAS IMPERATIVOS: LECTURA DE XML 7.6 ESTRUCTURAS DE DATOS FUNCIONALES: ÁRBOLES BINARIOS DE BÚSQUEDA 7.7 ESTRUCTURAS DE DATOS FUNCIONALES: MAPAS BIBLIOGRAFÍA MATERIAL ADICIONAL
Autor:
Año publicación: 2021
Audiencia: SIN CALIFICAR
Formato:
Editorial: RAMA
ISBN: 978-84-18-55120-8
ACERCA DEL AUTOR PREFACIO CAPÍTULO 1. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS 1.1 TIPOS ABSTRACTOS DE DATOS, CLASES Y OBJETOS 1.2 LA ESTRUCTURA ESTÁTICA: LAS CLASES 1.3 LA ESTRUCTURA DINÁMICA: LOS OBJETOS 1.4 CARACTERÍSTICAS CONSTANTES Y GLOBALES 1.5 HERENCIA 1.6 POLIMORFISMO Y VINCULACIÓN DINÁMICA 1.7 INTERFACES 1.8 OBJECT: LA SUPERCLASE CÓSMICA 1.9 GESTIÓN DE EXCEPCIONES 1.10 ENUMERADOS 1.11 ARRAYS 1.12 CLASES INTERNAS CAPÍTULO 2. PROGRAMACIÓN GENÉRICA 2.1 CLASES GENÉRICAS, MÉTODOS GENÉRICOS Y GENERICIDAD RESTRINGIDA 2.2 EL BORRADO DE TIPOS Y CONSECUENCIAS 2.3 TIPOS COMODÍ 2.4 VARIANZA DE TIPOS 2.5 TIPOS MATERIALIZABLES Y CONTAMINACIÓN DEL MONTÍCULO 2.6 LA INTERFAZ COMPARABLE CAPÍTULO 3. PROGRAMACIÓN POR CONTRATO 3.1 ASERCIONES 3.2 ROBUSTEZ. 3.3 PRUEBAS UNITARIAS 3.4 DISEÑO DE ALGORITMOS ITERATIVOS 3.5 DISEÑO DE ALGORITMOS RECURSIVOS CAPÍTULO 4. ESTRUCTURAS DE DATOS 4.1 PILAS 4.2 COLAS 4.3 LISTAS. 4.4 COLAS DOBLES 4.5 CONJUNTOS 4.6 TABLAS 4.7 MULTICONJUNTOS 4.8 ARRAYS 4.9 TABLAS DE DISPERSIÓN 4.10 ÁRBOLES BINARIOS 4.11 ÁRBOLES BINARIOS DE BÚSQUEDA CAPÍTULO 5. GRAFOS 5.1 CONCEPTO Y DEFINICIÓN 5.2 IMPLEMENTACIÓN 5.3 ALGORITMOS: RECORRIDO EN PROFUNDIDAD 5.4 ALGORITMOS: RECORRIDO EN ANCHURA 5.5 ALGORITMOS: DETERMINAR SI UN GRAFO NO DIRIGIDO ES CONEXO 5.6 ALGORITMOS: DETERMINAR COMPONENTES FUERTEMENTE CONEXAS DE UN GRAFO DIRIGIDO 5.7 ALGORITMOS: ORDENACIÓN TOPOLÓGICA DE UN GRAFO DIRIGIDO ACÍCLICO 5.8 ESTRUCTURAS DE DATOS: COLAS DE PRIORIDAD Y MONTÍCULOS DE FIBONACCI 5.9 ESTRUCTURAS DE DATOS: PARTICIONES 5.10 MÉTODO ALGORÍTMICO VORAZ: CÁLCULO DE ÁRBOLES DE RECUBRIMIENTO DE COSTE MÍNIMO. ALGORITMOS DE PRIM Y KRUSKAL 5.11 MÉTODO ALGORÍTMICO VORAZ: CÁLCULO DE CAMINOS DE COSTE MÍNIMO. ALGORITMO DE DIJKSTRA 5.12 MÉTODO ALGORÍTMICO DE PROGRAMACIÓN DINÁMICA: CÁLCULO DE CAMINOS DE COSTE MÍNIMO. ALGORITMO DE BELLMAN-FORD 5.13 MÉTODO ALGORÍTMICO DE PROGRAMACIÓN DINÁMICA: CÁLCULO DE CAMINOS DE COSTE MÍNIMO. DE FLOYD-WARSHALL 5.14 MÉTODO ALGORÍTMICO DE VUELTA ATRÁS: COLOREADO ALGORITMO DE UN GRAFO 5.15 MÉTODO ALGORÍTMICO DE VUELTA ATRÁS: CICLOS HAMILTONIANOS DE UN GRAFO CAPÍTULO 6. PROGRAMACIÓN FUNCIONAL I. 6.1 INTERFACES FUNCIONALES Y EXPRESIONES LAMBDA 6.2 EVALUACIÓN PEREZOSA. EFECTOS 6.3 REFERENCIAS A MÉTODOS 6.4 OPTIMIZACIÓN AVANZADA DE LA RECURSIVIDAD 6.5 MÓNADAS. MANEJANDO DATOS OPCIONALES CON LA MÓNADA OPTION 6.6 MANEJANDO ERRORES Y EXCEPCIONES CON LAS MÓNADAS EITHER Y RESULT 6.7 PROCESAMIENTO DE DATOS CON LA MÓNADA STREAM CAPÍTULO 7. PROGRAMACIÓN FUNCIONAL II 7.1 INMUTABILIDAD 7.2 ESTRUCTURAS DE DATOS FUNCIONALES: LISTAS INMUTABLES 7.3 ENTRADA/SALIDA EN UN ENTORNO FUNCIONAL 7.4 REFACTORIZACIÓN DE PROGRAMAS IMPERATIVOS: LECTURA DE PROPIEDADES DE UN FICHERO 7.5 REFACTORIZACIÓN DE PROGRAMAS IMPERATIVOS: LECTURA DE XML 7.6 ESTRUCTURAS DE DATOS FUNCIONALES: ÁRBOLES BINARIOS DE BÚSQUEDA 7.7 ESTRUCTURAS DE DATOS FUNCIONALES: MAPAS BIBLIOGRAFÍA MATERIAL ADICIONAL
Más Información
Nombre del producto Java curso práctico
Autor Vegas Gertrudix, José María
Ebook No
Libranda No
Cambio 7 días
Devolución 7 días
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta