Mejor Precio garantizado | Envío Gratis a partir de 20€ | Recíbelos en casa

Java 17

SKU
9788418971273
Precio especial 28,40 € Precio regular 29,90 €

Consultando disponibilidad...


¿Eres una institución o centro educativo?

¿Quieres comprar este producto después?
Añadir a deseados
CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN A JAVA 1.1 INSTALACIÓN DE JAVA, MAVEN Y ECLIPSE 1.2 INTRODUCCIÓN A MAVEN 1.3 DISECCIÓN DE UN PROGRAMA SENCILLO EN JAVA 1.4 COMENTA...
Novedades literarias Literatura juvenil Cómic y manga

Detalles

Descripción: CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN A JAVA 1.1 INSTALACIÓN DE JAVA, MAVEN Y ECLIPSE 1.2 INTRODUCCIÓN A MAVEN 1.3 DISECCIÓN DE UN PROGRAMA SENCILLO EN JAVA 1.4 COMENTARIOS 1.5 TIPOS DE DATOS ENTEROS 1.6 TIPOS DE DATOS DE PUNTO FLOTANTE 1.7 EL TIPO DE DATOS DE LOS CARACTERES 1.8 EL TIPO DE DATOS LÓGICO 1.9 LITERALES 1.10 VARIABLES 1.11 CONVERSIONES DE TIPO 1.12 OPERADORES ARITMÉTICOS 1.13 OPERADORES RELACIONALES Y LÓGICOS 1.14 OPERADORES DE BITS 1.15 PRECEDENCIA DE OPERADORES Y PARÉNTESIS 1.16 SENTENCIAS DE CONTROL: IF 1.17 SENTENCIAS DE CONTROL: SWITCH 1.18 SENTENCIAS DE CONTROL: WHILE 1.19 SENTENCIAS DE CONTROL: DO-WHILE 1.20 SENTENCIAS DE CONTROL: FOR 1.21 SENTENCIAS DE CONTROL: BREAK Y CONTINUE 1.22 FUNCIONES Y CONSTANTES MATEMÁTICAS 1.23 NÚMEROS GRANDES 1.24 CADENAS DE CARACTERES 1.25 ENTRADA Y SALIDA CAPÍTULO 2. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS 2.1 TIPOS ABSTRACTOS DE DATOS, CLASES Y OBJETOS 2.2 LA ESTRUCTURA ESTÁTICA: LAS CLASES 2.3 LA ESTRUCTURA DINÁMICA: LOS OBJETOS 2.4 CARACTERÍSTICAS CONSTANTES Y GLOBALES 2.5 HERENCIA 2.6 POLIMORFISMO Y VINCULACIÓN DINÁMICA 2.7 INTERFACES 2.8 OBJECT: LA SUPERCLASE CÓSMICA 2.9 GESTIÓN DE EXCEPCIONES 2.10 ENUMERADOS 2.11 ARRAYS 2.12 CLASES INTERNAS 2.13 ANOTACIONES CAPÍTULO 3. PROGRAMACIÓN GENÉRICA 3.1 CLASES GENÉRICAS, MÉTODOS GENÉRICOS Y GENERICIDAD RESTRINGIDA 3.2 EL BORRADO DE TIPOS Y CONSECUENCIAS 3.3 TIPOS COMODÍN 3.4 VARIANZA DE TIPOS 3.5 TIPOS MATERIALIZABLES Y CONTAMINACIÓN DEL MONTÍCULO 3.6 LA INTERFAZ JAVA.LANG.COMPARABLE CAPÍTULO 4. PROGRAMACIÓN POR CONTRATO, PRUEBAS UNITARIAS Y DISEÑO DE ALGORITMOS 4.1 ASERCIONES 4.2 ROBUSTEZ 4.3 PRUEBAS CON JUNIT 5 4.4 DISEÑO DE ALGORITMOS ITERATIVOS 4.5 DISEÑO DE ALGORITMOS RECURSIVOS CAPÍTULO 5. ESTRUCTURAS DE DATOS FUNDAMENTALES 5.1 PILAS 5.2 COLAS 5.3 LISTAS 5.4 COLAS DOBLES 5.5 CONJUNTOS 5.6 TABLAS 5.7 MULTICONJUNTOS 5.8 ARRAYS 5.9 ÁRBOLES BINARIOS CAPÍTULO 6. PROGRAMACIÓN FUNCIONAL 6.1 INTERFACES FUNCIONALES Y EXPRESIONES LAMBDA 6.2 EVALUACIÓN PEREZOSA. EFECTOS 6.3 REFERENCIAS A MÉTODOS 6.4 OPTIMIZACIÓN AVANZADA DE LA RECURSIVIDAD 6.5 MÓNADAS. MANEJANDO DATOS OPCIONALES CON LA MÓNADA OPTION 6.6 MANEJANDO ERRORES Y EXCEPCIONES CON LAS MÓNADAS EITHER Y RESULT 6.7 PROCESAMIENTO DE DATOS CON LA MÓNADA JAVA.UTIL STREAM.STREAM 6.8 BUENAS PRÁCTICAS CON LA MÓNADA JAVA.UTIL OPTIONAL BIBLIOGRAFÍA MATERIAL ADICIONAL
Autor:
Año publicación: 2021
Audiencia: SIN CALIFICAR
Formato:
Editorial: RAMA
ISBN: 978-84-18-97127-3
CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN A JAVA 1.1 INSTALACIÓN DE JAVA, MAVEN Y ECLIPSE 1.2 INTRODUCCIÓN A MAVEN 1.3 DISECCIÓN DE UN PROGRAMA SENCILLO EN JAVA 1.4 COMENTARIOS 1.5 TIPOS DE DATOS ENTEROS 1.6 TIPOS DE DATOS DE PUNTO FLOTANTE 1.7 EL TIPO DE DATOS DE LOS CARACTERES 1.8 EL TIPO DE DATOS LÓGICO 1.9 LITERALES 1.10 VARIABLES 1.11 CONVERSIONES DE TIPO 1.12 OPERADORES ARITMÉTICOS 1.13 OPERADORES RELACIONALES Y LÓGICOS 1.14 OPERADORES DE BITS 1.15 PRECEDENCIA DE OPERADORES Y PARÉNTESIS 1.16 SENTENCIAS DE CONTROL: IF 1.17 SENTENCIAS DE CONTROL: SWITCH 1.18 SENTENCIAS DE CONTROL: WHILE 1.19 SENTENCIAS DE CONTROL: DO-WHILE 1.20 SENTENCIAS DE CONTROL: FOR 1.21 SENTENCIAS DE CONTROL: BREAK Y CONTINUE 1.22 FUNCIONES Y CONSTANTES MATEMÁTICAS 1.23 NÚMEROS GRANDES 1.24 CADENAS DE CARACTERES 1.25 ENTRADA Y SALIDA CAPÍTULO 2. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS 2.1 TIPOS ABSTRACTOS DE DATOS, CLASES Y OBJETOS 2.2 LA ESTRUCTURA ESTÁTICA: LAS CLASES 2.3 LA ESTRUCTURA DINÁMICA: LOS OBJETOS 2.4 CARACTERÍSTICAS CONSTANTES Y GLOBALES 2.5 HERENCIA 2.6 POLIMORFISMO Y VINCULACIÓN DINÁMICA 2.7 INTERFACES 2.8 OBJECT: LA SUPERCLASE CÓSMICA 2.9 GESTIÓN DE EXCEPCIONES 2.10 ENUMERADOS 2.11 ARRAYS 2.12 CLASES INTERNAS 2.13 ANOTACIONES CAPÍTULO 3. PROGRAMACIÓN GENÉRICA 3.1 CLASES GENÉRICAS, MÉTODOS GENÉRICOS Y GENERICIDAD RESTRINGIDA 3.2 EL BORRADO DE TIPOS Y CONSECUENCIAS 3.3 TIPOS COMODÍN 3.4 VARIANZA DE TIPOS 3.5 TIPOS MATERIALIZABLES Y CONTAMINACIÓN DEL MONTÍCULO 3.6 LA INTERFAZ JAVA.LANG.COMPARABLE CAPÍTULO 4. PROGRAMACIÓN POR CONTRATO, PRUEBAS UNITARIAS Y DISEÑO DE ALGORITMOS 4.1 ASERCIONES 4.2 ROBUSTEZ 4.3 PRUEBAS CON JUNIT 5 4.4 DISEÑO DE ALGORITMOS ITERATIVOS 4.5 DISEÑO DE ALGORITMOS RECURSIVOS CAPÍTULO 5. ESTRUCTURAS DE DATOS FUNDAMENTALES 5.1 PILAS 5.2 COLAS 5.3 LISTAS 5.4 COLAS DOBLES 5.5 CONJUNTOS 5.6 TABLAS 5.7 MULTICONJUNTOS 5.8 ARRAYS 5.9 ÁRBOLES BINARIOS CAPÍTULO 6. PROGRAMACIÓN FUNCIONAL 6.1 INTERFACES FUNCIONALES Y EXPRESIONES LAMBDA 6.2 EVALUACIÓN PEREZOSA. EFECTOS 6.3 REFERENCIAS A MÉTODOS 6.4 OPTIMIZACIÓN AVANZADA DE LA RECURSIVIDAD 6.5 MÓNADAS. MANEJANDO DATOS OPCIONALES CON LA MÓNADA OPTION 6.6 MANEJANDO ERRORES Y EXCEPCIONES CON LAS MÓNADAS EITHER Y RESULT 6.7 PROCESAMIENTO DE DATOS CON LA MÓNADA JAVA.UTIL STREAM.STREAM 6.8 BUENAS PRÁCTICAS CON LA MÓNADA JAVA.UTIL OPTIONAL BIBLIOGRAFÍA MATERIAL ADICIONAL
Más Información
Nombre del producto Java 17
Autor Vegas Gertrudix, José María
Ebook No
Libranda No
Cambio 7 días
Devolución 7 días
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta