Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
https://www.diegomarin.com/
Consultando disponibilidad...
Colección:
Núm.Col./Núm.Vol.: /68
Núm.Edición: 1
LA DOBLE FORMACION FILOSOFICA Y MUSICAL DE THEODOR WIESENGRUND ADORNO TIÑE DE UN COLOR ESPECIAL LOS MUCHOS ESCRITOS QUE PUBLICO SOBRE TEORIA Y PRACTICA DE LA MUSICA ENTRE ELLOS LAS MAGNIFICAS MONOGRAFIAS SOBRE RICHARD WAGNER GUSTAV MAHLER Y ALBAN BERG. UNICAMENTE UN COMPOSITOR SE LE RESISTIO EN CIERTO SENTIDO. NI EN UN SOLO PERIODO DE SU VIDA ACTIVA DEJO ADORNO DE ANOTAR PENSAMIENTOS A PROPOSITO DE LA FIGURA Y LA OBRA DE LUDWIG VAN BEETHOVEN PERO NUNCA LLEGO A CERRAR UNA VISION GLOBAL QUE SU HONESTIDAD INTELECTUAL JUZGARA LO BASTANTE COHERENTE PARA JUSTIFICAR UN LIBRO MIL VECES ANUNCIADO Y OTRAS TANTAS APLAZADO. PARADOJICAMENTE EL CUMULO DE APUNTES SOBRE BEETHOVEN HALLADOS EN SU LEGADO Y ORDENADOS POR EL EDITOR ROLF TIEDEMANN HA ACABADO POR CONSTITUIR LA MONOGRAFIA MUSICAL NO SOLO MAS EXTENSA SINO TAMBIEN MAS INTENSA JAMAS ESCRITA POR ADORNO. FRAGMENTARIOS Y PARCIALES LOS ANALISIS EN ELLA REUNIDOS SON SIN EMBARGO TAN INCISIVOS Y RICOS COMO TAL VEZ SOLO NIETZSCHE ?OTR