Mejor Precio garantizado | Envío Gratis a partir de 20€ | Recíbelos en casa

Aprender 3ds max: animación y efectos especiales con 100 ejercicios prácticos

SKU
9788426732545
Precio especial 20,33 € Precio regular 21,40 €

Consultando disponibilidad...


¿Eres una institución o centro educativo?

¿Quieres comprar este producto después?
Añadir a deseados
Qué encontrará en este libro........................................ 14 Conocer los controles de animación............................ 16 Barra de pistas y...
Novedades literarias Literatura juvenil Cómic y manga

Detalles

Descripción: Qué encontrará en este libro........................................ 14 Conocer los controles de animación............................ 16 Barra de pistas y fotogramas clave................................ 18 Animar automáticamente: Auto Key............................ 20 Animar de forma manual: Set Key................................ 22 Modificar las preferencias de una animación............... 24 Establecer el tiempo de una animación........................ 26 Previsualizar animaciones............................................. 28 Utilizar restrictores de recorrido................................... 30 Utilizar restrictores de asociación................................. 32 Utilizar restrictores de superficie................................... 34 Utilizar restrictores de posición.................................... 36 Utilizar restrictores de vinculación............................... 38 Utilizar restrictores de limitación de movimientos...... 40 Utilizar restrictores de orientación............................... 42 Trabajar con Track View: Curve Editor......................... 44 Trabajar con Track View: Dope Sheet........................... 46 Insertar audio en una escena........................................ 48 Utilizar dummies y crear jerarquías.............................. 50 Comprobar jerarquías................................................... 52 Distinguir entre cinemática directa (FK) e inversa (IK).... 54 Crear un sistema de huesos básico............................... 56 Aplicar un solucionador a un sistema de huesos......... 58 Asignar controladores a un sistema de huesos............. 60 Utilizar ayudantes como huesos intermedios.............. 62 Establecer una posición inicial..................................... 64 Cubrir el sistema de huesos con el modificador Skin.... 66 Gestionar los pesos que aplica el modificador Skin..... 68 Crear un sistema de huesos para rostros (Parte I)......... 70 Crear un sistema de huesos para rostros (Parte II)....... 72 Transformar un rostro con el modificador Morpher ..... 74 Animar los objetivos de Morpher................................. 76 Sincronizar el movimiento de los labios con un audio... 78 Sistemas de animación de personajes........................... 80 Crear un personaje predefinido con CAT..................... 82 Personalizar un personaje predefinido......................... 84 Guardar un personaje personalizado............................ 86 Crear un personaje con CAT desde cero....................... 88 Manipular las diferentes partes de un CATRig............. 90 Animar un CATRig........................................................ 92 Editar animaciones en CAT.......................................... 94 CATMotion: caminar a cuatro patas............................. 96 Caminar sobre una trayectoria..................................... 98 Modificar la velocidad de la animación..................... 100 Caminar sobre superficies irregulares......................... 102 Combinar ciclos de movimiento................................ 104 Character Studio: crear un bípedo.............................. 106 Cambiar los parámetros de un bípedo........................ 108 Generar una posición de reposo para el bípedo......... 110 Asignar una skin a un bípedo con el modificador Physique... 112 Ajustar el modificador Physique................................. 114 Footsteps: caminar para bípedos................................. 116 Modificar un ciclo de movimiento............................. 118 Footsteps: correr para bípedos.................................... 120 Footsteps: saltar para bípedos..................................... 122 Animar bípedos mediante poses (Parte I)................... 124 Animar bípedos mediante poses (Parte II).................. 126 Populate: crear multitudes de gente........................... 128 Modificar escenas animadas con gente...................... 130 Crear una onda expansiva: deformadores de fuerza.. 132 Aplicar viento y gravedad: deformadores de fuerza... 134 Conocer los deformadores de deflexión..................... 136 Transformar objetos con deformadores de geometría... 138 Fragmentar objetos con un deformador de geometría.... 140 Sistemas de partículas en 3ds Max.............................. 142 Generar un sistema de partículas básico..................... 144 Conocer el sistema de partículas Super Spray............ 146 Metapartículas para crear flujos de agua (Parte I)....... 148 Metapartículas para crear flujos de agua (Parte II)...... 150 Generar partículas con Particle Flow Source (Parte I).... 152 Generar partículas con Particle Flow Source (Parte II)... 154 Aplicar materiales a un sistema de partículas (Parte I)... 156 Aplicar materiales a un sistema de partículas (Parte II).. 158 Partículas con imágenes.............................................. 160 El sistema de partículas PArray (Particle Array).......... 162 Crear muelles y amortiguadores................................. 164 Cuerpos rígidos en MassFX......................................... 166 Cuerpos rígidos dinámicos y cinemáticos en Mass FX.... 168 Ajustar los parámetros de una simulación física........ 170 Manipular la velocidad de un cuerpo rígido.............. 172 Simulación de fluidos en 3ds Max.............................. 174 Crear una simulación de líquidos básica (Parte I)...... 176 Crear una simulación de líquidos básica (Parte II)..... 178 El Master Voxel Size en una simulación de fluidos.... 180 Renderizar fluidos....................................................... 182 Materiales en un sistema de fluidos............................ 184 Generar espuma en un sistema de fluidos (Parte I).... 186 Generar espuma en un sistema de fluidos (Parte II)... 188 Emisor de líquidos en movimiento (Parte I).............. 190 Emisor de líquidos en movimiento (Parte II)............. 192 El modificador mCloth de MassFX............................. 194 Elegir el tipo de simulación de mCloth...................... 196 mCloth y deformadores de espacio............................ 198 Hair and Fur para crear cabello................................... 200 Crear un efecto de fuego............................................. 202 Crear un efecto de niebla con volumen..................... 204 Crear un efecto de niebla............................................ 206 Luces volumétricas para crear efectos ambientales.... 208 Video Post para posproducir escenas (Parte I)............ 210 Video Post para posproducir escenas (Parte II)........... 212
Autor:
Año publicación: 2022
Audiencia:
Formato:
Editorial: MARCOMBO
ISBN: 978-84-267-3254-5
Qué encontrará en este libro........................................ 14 Conocer los controles de animación............................ 16 Barra de pistas y fotogramas clave................................ 18 Animar automáticamente: Auto Key............................ 20 Animar de forma manual: Set Key................................ 22 Modificar las preferencias de una animación............... 24 Establecer el tiempo de una animación........................ 26 Previsualizar animaciones............................................. 28 Utilizar restrictores de recorrido................................... 30 Utilizar restrictores de asociación................................. 32 Utilizar restrictores de superficie................................... 34 Utilizar restrictores de posición.................................... 36 Utilizar restrictores de vinculación............................... 38 Utilizar restrictores de limitación de movimientos...... 40 Utilizar restrictores de orientación............................... 42 Trabajar con Track View: Curve Editor......................... 44 Trabajar con Track View: Dope Sheet........................... 46 Insertar audio en una escena........................................ 48 Utilizar dummies y crear jerarquías.............................. 50 Comprobar jerarquías................................................... 52 Distinguir entre cinemática directa (FK) e inversa (IK).... 54 Crear un sistema de huesos básico............................... 56 Aplicar un solucionador a un sistema de huesos......... 58 Asignar controladores a un sistema de huesos............. 60 Utilizar ayudantes como huesos intermedios.............. 62 Establecer una posición inicial..................................... 64 Cubrir el sistema de huesos con el modificador Skin.... 66 Gestionar los pesos que aplica el modificador Skin..... 68 Crear un sistema de huesos para rostros (Parte I)......... 70 Crear un sistema de huesos para rostros (Parte II)....... 72 Transformar un rostro con el modificador Morpher ..... 74 Animar los objetivos de Morpher................................. 76 Sincronizar el movimiento de los labios con un audio... 78 Sistemas de animación de personajes........................... 80 Crear un personaje predefinido con CAT..................... 82 Personalizar un personaje predefinido......................... 84 Guardar un personaje personalizado............................ 86 Crear un personaje con CAT desde cero....................... 88 Manipular las diferentes partes de un CATRig............. 90 Animar un CATRig........................................................ 92 Editar animaciones en CAT.......................................... 94 CATMotion: caminar a cuatro patas............................. 96 Caminar sobre una trayectoria..................................... 98 Modificar la velocidad de la animación..................... 100 Caminar sobre superficies irregulares......................... 102 Combinar ciclos de movimiento................................ 104 Character Studio: crear un bípedo.............................. 106 Cambiar los parámetros de un bípedo........................ 108 Generar una posición de reposo para el bípedo......... 110 Asignar una skin a un bípedo con el modificador Physique... 112 Ajustar el modificador Physique................................. 114 Footsteps: caminar para bípedos................................. 116 Modificar un ciclo de movimiento............................. 118 Footsteps: correr para bípedos.................................... 120 Footsteps: saltar para bípedos..................................... 122 Animar bípedos mediante poses (Parte I)................... 124 Animar bípedos mediante poses (Parte II).................. 126 Populate: crear multitudes de gente........................... 128 Modificar escenas animadas con gente...................... 130 Crear una onda expansiva: deformadores de fuerza.. 132 Aplicar viento y gravedad: deformadores de fuerza... 134 Conocer los deformadores de deflexión..................... 136 Transformar objetos con deformadores de geometría... 138 Fragmentar objetos con un deformador de geometría.... 140 Sistemas de partículas en 3ds Max.............................. 142 Generar un sistema de partículas básico..................... 144 Conocer el sistema de partículas Super Spray............ 146 Metapartículas para crear flujos de agua (Parte I)....... 148 Metapartículas para crear flujos de agua (Parte II)...... 150 Generar partículas con Particle Flow Source (Parte I).... 152 Generar partículas con Particle Flow Source (Parte II)... 154 Aplicar materiales a un sistema de partículas (Parte I)... 156 Aplicar materiales a un sistema de partículas (Parte II).. 158 Partículas con imágenes.............................................. 160 El sistema de partículas PArray (Particle Array).......... 162 Crear muelles y amortiguadores................................. 164 Cuerpos rígidos en MassFX......................................... 166 Cuerpos rígidos dinámicos y cinemáticos en Mass FX.... 168 Ajustar los parámetros de una simulación física........ 170 Manipular la velocidad de un cuerpo rígido.............. 172 Simulación de fluidos en 3ds Max.............................. 174 Crear una simulación de líquidos básica (Parte I)...... 176 Crear una simulación de líquidos básica (Parte II)..... 178 El Master Voxel Size en una simulación de fluidos.... 180 Renderizar fluidos....................................................... 182 Materiales en un sistema de fluidos............................ 184 Generar espuma en un sistema de fluidos (Parte I).... 186 Generar espuma en un sistema de fluidos (Parte II)... 188 Emisor de líquidos en movimiento (Parte I).............. 190 Emisor de líquidos en movimiento (Parte II)............. 192 El modificador mCloth de MassFX............................. 194 Elegir el tipo de simulación de mCloth...................... 196 mCloth y deformadores de espacio............................ 198 Hair and Fur para crear cabello................................... 200 Crear un efecto de fuego............................................. 202 Crear un efecto de niebla con volumen..................... 204 Crear un efecto de niebla............................................ 206 Luces volumétricas para crear efectos ambientales.... 208 Video Post para posproducir escenas (Parte I)............ 210 Video Post para posproducir escenas (Parte II)........... 212
Más Información
Nombre del producto Aprender 3ds max: animación y efectos especiales con 100 ejercicios prácticos
Autor Llena Hurtado, Sonia
Ebook No
Libranda No
Cambio 7 días
Devolución 7 días
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta