Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
https://www.diegomarin.com/
Esta opción no le obliga a finalizar la compra.
Procederemos a gestionar su pedido sin compromiso.
Contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.
Sus datos
Lo sentimos pero no se ha podido realizar la solicitud del producto.
Si ya tiene una cuenta con el email introducido, por favor inicie sesión aquí.
Vuelva a intentarlo y si el problema persiste póngase en contacto con nosotros.
Gracias.
Contactar
Contactaremos con un usted a la mayor brevedad posible.
¿Eres aventurera o prudente? cada una tiene su estrategia para construir su castillo antes de que las brujas le den mala suerte. ¿Cómo jugar? -Se juega en el sentido de las agujas del reloj. -La jugadora más joven coge una carta que muestra a las otras jugadoras. A lo largo de la partida las jugadoras están obligadas a coger carta al menos una vez; luego pueden decidir si seguir cogiendo cartas o pasar el turno... -Al coger una carta se presentan 4 posibilidades: La jugadora coge una carta ¿castillo¿: Si la jugadora todavía no construye el castillo la deja delante de sí y deberá reconstituir el castillo del color que le ha salido. En una de las rondas siguientes todas las cartas castillo de este color le permitirán reconstituir su castillo; las cartas castillo de los restantes colores se colocarán a su derecha. La jugadora coge una carta ¿hada¿: la deja a su derecha y puede seguir cogiendo cartas. La jugadora coge una carta ¿diamante¿: la deja a su derecha y puede seguir cogiendo cartas. Las cartas ¿diamante¿ permiten a la jugadora comprar a un adversario una carta ¿castillo¿ para completar su propio castillo. -Si la jugadora quiere comprar una carta castillo (1 sola por turno) no coge carta durante ese turno. La jugadora contraria no puede negarse a vender una carta castillo. La jugadora coge una carta ¿bruja¿: - ¡No has tenido suerte! La jugadora deja al lado del mazo 3 cartas de su juego (diamantes partes de castillo de otras jugadoras o del suyo) + la carta ¿bruja¿ y pasa el turno. -Si posee una carta ¿hada¿: la jugadora puede utilizarla para oponerse a la bruja dejando a un lado del mazo la carta ¿bruja¿ + la carta ¿hada¿. Entonces la jugadora cede el turno. -Cuando se acaba el mazo una jugadora coge todas las cartas las mezcla y las deja para constituir un nuevo mazo. -La ganadora es la primera que ha conseguido formar un castillo completo (6 cartas del mismo color).