Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
https://www.diegomarin.com/
Consultando disponibilidad...
Colección:
Núm.Col./Núm.Vol.: /70
Núm.Edición: 1
El presente libro explora el papel cambiante de la música en la conformación de la identidad cultural de la Unión Soviética en una obra reveladora que contrarresta ciertas visiones hasta ahora aceptadas de una política de represión y censura inflexible en todas las áreas de la creación artística. Los archivos recientemente abiertos de las épocas leninista y estalinista han arrojado nueva luz sobre los conciertos y la vida musical en el periodo soviético poniendo de manifiesto cómo la música del pasado se utilizó para ayudar a moldear y difundir la política cultural. A lo largo de sus páginas el lector asistirá al continuo pulso entre las distintas tendencias oficiales la recepción de los nuevos oyentes la delicada situación de la música religiosa la progresiva reivindicación del patrimonio musical propio los esfuerzos de músicos y burócratas para mantener canales musicales abiertos entre Rusia y Occidente la fluctuante posición frente a compositores rusos y no rusos como Mozart Chaikovski Wagner Bach o Rajmáninov con casos que van del repudio a la «canonización».