Mejor Precio garantizado | Envío Gratis a partir de 20€ | Recíbelos en casa | Seguimiento de pedidos

Librerías Diego Marín

Librerías Diego Marín somos librerías en Murcia con más de 50 años creando y difundiendo la cultura a través de libros de todas las temáticas, novelas gráficas y cómics para todas las edades, libros de texto y material didáctico escolar para todas las etapas educativas, libros de oposiciones, libros universitarios así como material de papelería y juegos educativos y juegos de mesa para todas las edades.

Librerías Diego Marín cuenta con cuatro librerías en la ciudad de Murcia en las que podrás encontrar más de un millón de referencias de cualquier temática: novedades editoriales, libros más vendidos, libros recomendados por nuestros expertos libreros así como los próximos lanzamientos más actuales, con los que podrás disfrutar en cualquier época del año.

Las librerías de Diego Marín están situadas estratégicamente en la ciudad de Murcia y en Espinardo, junto al Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. Nuestras sedes físicas son:

  • Librería González Palencia (C/: Merced 25, Murcia): Librería especializada en temas jurídicos, libros universitarios, libros de todas las oposiciones así como en todo tipo de literatura universal. En Librería González Palencia podrás encontrar, además, un sinfín de material escolar y material de papelería.
  • Expo-Libro (C/: Merced 31, Murcia): Nuestra librería Expo-Libro, situada a pocos metros de nuestra librería González Palencia, dispone de toda la literatura y novelas más actuales además de un gran número de registros de otras temáticas. En esta librería se celebran las más variadas presentaciones de novelas con los autores más reconocidos del panorama literario nacional e internacional y desde ella se apoya a autores murcianos noveles y consagrados, dando difusión a sus obras.
  • Antaño Libros (C/:Puerta Nueva 8, Murcia): Nuestra librería Antaño Libros es el paraíso para los lectores más jóvenes, donde encuentran todos los libros infantiles y juveniles a su alcance según su edad: Librerías Diego Marín os acompaña en todas las etapas de crecimiento de tu hijo, ofreciéndoos las mejores alternativas para su educación desde su nacimiento: libros para activar sus sentidos, libros para comenzar a leer, libros para desarrollar su memoria...todos los libros infantiles y juveniles que imagines los tienes en tu librería Antaño. Junto a estos, podrás encontrar libros para aprender idiomas, para hacerte con las nuevas tecnologías o libros para aprender cualquier temática específica. Además, en Antaño podrás comprar juegos educativos y juegos de mesa para todas las edades con los que disfrutará toda la familia.
  • Centro del Libro (Polígono Industrial El Tiro. Parcela 78. El Puntal. Junto al Campus Universitario de Espinardo). En el Centro del Libro reunimos todo tipo de obras literarias, material escolar y juegos didácticos junto a todos los libros universitarios, libros de Formación Profesional y libros de idiomas que estés buscando. Con más de x metros cuadrados, el Centro del Libro es la sede de la Editorial Diego Marín, desde la que se apoyan a todo tipo de autores en el lanzamiento de sus obras y donde se imprimen gran parte de los libros de Editum, la editorial de la Universidad de Murcia. No lo dudes y visítanos en el Centro del Libro, encontrarás todos los libros que necesites para tu formación.

Librerías Diego Marín, tu librería online de confianza

Librerías Diego Marín apuesta, además de por la venta y comercialización de productos culturales en nuestras librerías físicas, por el canal online con nuestra librería online en Murcia, adaptándonos a las nuevas tecnologías y poniendo en marcha nuestro librería online www.diegomarin.com, en la que podrás encontrar más de un millón de registros: novelas, literatura infantil, libros de texto, libros de oposiciones, libros universitarios, ebooks junto a papelería y material escolar y juegos de mesa y educativos

Nuestra librería online está dotada con un buscador online donde encontrar tu libro es una tarea muy sencilla: introduce su título, autor, ISBN, año de publicación y ¡¡Chas!! Encontrarás fácilmente todo lo que busques, podrás comprar libros online y nosotros te los haremos llegar rápidamente con nuestro servicio de envío en 48 horas. No lo dudes, confía en la librería online de Librerías Diego Marín, contamos con métodos de pago seguro, una política de devolución con la que podrás devolver tus libros o materiales de forma cómoda y sencilla y un sistema de seguimiento de tu pedido con el que podrás conocer en todo momento dónde se encuentra.

Tras nuestra librería online se encuentran un gran número de profesionales amantes de los libros, las librerías y las tecnologías, deseosos de garantizar a nuestros clientes un servicio eficiente, eficaz y de valor, donde encontrar toda la cultura al precio más competitivo sea fácil para nuestros usuarios. Así, nuestro servicio de atención al cliente solucionará todas las incidencias técnicas que puedan surgir durante tu navegación y la compra de tus productos.

No lo dudes, compra tus libros fácilmente estés donde estés con la tienda online de Librerías Diego Marín, será una experiencia única en la que encontrarás todo lo que necesitas para tu formación y entretenimiento, todo un mundo de cultura a tu alcance en nuestra librería online Diego Marín.