Mejor Precio garantizado | Envío Gratis a partir de 20€ | Recíbelos en casa

Antigüedades

Artículos 1-20 de 72

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-20 de 72

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Libros de antigüedades

Las antigüedades son reliquias, y si eres un apasionado de la colección, restauración y conservación de antigüedades, en Diego Marín podrás encontrar una gran variedad de libros de antigüedades para que aprendas más sobre tu afición.

Libros de restauración y conservación de antigüedades

Si eres un apasionado de las antigüedades, en la librería online Diego Marín podrás encontrar una amplia selección de libros de antigüedades, de editoriales como Libros Cúpula, Dummies o Grijalbo. Nosotros te recomendamos libros de:

Muebles antiguos

Los muebles pueden llegar a ser un tesoro, y es que los antiguos son muy valorados y son el sueño de cualquier coleccionista de antigüedades. Si quieres saber más sobre los muebles, compra nuestros libros de muebles antiguos para que conozcas a fondo sus características.

Restauración de muebles

Es cierto que las antigüedades pueden ser un tesoro, pero no todas se encuentran en buen estado, y si eres un coleccionista de antigüedades, debes saber restaurarlas para que recuperen su aspecto original. Si quieres aprender más sobre este tema, no dudes en echarle un vistazo a nuestros libros de restauración de muebles.

Conservación

Si las antigüedades que has adquirido están en buen estado, tendrás que ir aplicándoles técnicas de conservación para que estén así siempre. Si quieres ser un auténtico coleccionista de antigüedades, compra nuestros libros de conservación de antigüedades para que tus tesoros estén siempre en perfecto estado.

Comprar libros de antigüedades online en Diego Marín

En la librería online Diego Marín encontrarás las últimas novedades y los libros de antigüedades más vendidos. Además, podrás encontrar todos los libros que necesites en nuestras tiendas físicas en pleno corazón de Murcia, donde te asesoraremos siempre sobre cualquier edición especial, reedición o novedad de tu libro preferido.

Aprende más sobre tus hobbies con nuestros libros de aficiones.