Mejor Precio garantizado | Envío Gratis a partir de 20€ | Recíbelos en casa

Bricolaje

Artículos 1-20 de 350

por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-20 de 350

por página
Fijar Dirección Ascendente

Libros de bricolaje

Si eres un manitas y te gustan arreglar las cosas de tu casa, construir muebles o las manualidades, los libros de bricolaje son lo que necesitas. En la librería online Diego Marín encontrarás una gran variedad de libros de bricolaje para convertirte en el manitas más experto.

Libros para todo tipo de bricolaje

¿Qué es lo que más te gusta del bricolaje? ¿Haer muebles, hacer flores de papel, decorar tu casa? Sea lo que sea lo que más te guste dentro del amplio mundo del bricolaje, en Diego Marín podrás encontrar libros que te ayudarán a aprender más, de editoriales como Planeta, Alfaguara, Aguilar o Libros Cúpula. Nosotros te recomendamos libros de:

Trucos para manitas

Si lo que te gusta es construir muebles o arreglar las cosas de casa, con los libros de trucos para manitas podrás aprender todo lo que necesitas sobre el bricolaje, los materiales, trucos, técnicas, etc.

Do It Yourself

Si eres un apasionado del DIY, en Diego Marín podrás encontrar muchos libros que te enseñarán a hacer tú todos tus elementos de decoración, ya sean muebeles, lámparas o elementos decorativos. ¡Aprende a hacer bricolaje en casa!

Estilos decorativos, orden y limpieza del hogar

También forma parte del bricolaje el orden, la limpieza y la decoración de la casa. En Diego Marín encontrarás una amplia variedad de libros con métodos de limpieza y orden, y libros para que decores tu casa en función de un estilo decorativo concreto.

Comprar libros de bricolaje online en Diego Marín

En la librería online Diego Marín encontrarás las últimas novedades y los libros de bricolaje más vendidos. Además, podrás encontrar todos los libros que necesites en nuestras tiendas físicas en pleno corazón de Murcia, donde te asesoraremos siempre sobre cualquier edición especial, reedición o novedad de tu libro preferido.

Aprende más sobre todos tus hobbies con los libros de aficiones de Diego Marín.