Mejor Precio garantizado | Envío Gratis a partir de 20€ | Recíbelos en casa

Cine

Artículos 1-20 de 1000

por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-20 de 1000

por página
Fijar Dirección Ascendente

Libros de cine

Si en tu tiempo libre lo que te gusta es ver películas o ir al cine, compra libros de cine y descubre historias sobre las películas que más te gusten, datos sobre tus actores o directores preferidos, o incluyo podrás encontrar los guiones de las películas que más te gusten.

Los libros de cine que encontrarás en Diego Marín

En la librería online Diego Marín podrás encontrar libros sobre todas las áreas del cine, de editoriales como Libros Cúpula, Ediciones Península o Dummies, para que puedas aprender más sobre las áreas del cine que más te gusten. Nosotros te recomendamos libros de:

Historia del cine

El cine es un arte que ha ido cambiando mucho a lo largo de la historia, desde los géneros a las técnicas usadas. Si quieres saber más del origen del cine o de su avance, no dudes en comprar nuestros libros de historia del cine.

Actores

¿Quieres saber más sobre tu actor o actriz favorito? En Diego Marín podrás encontrar libros sobre actores para que conozcas a fondo sus vidas fuera y dentro de las pantallas.

Directores

¿Tienes un director de cine preferido? Ahora podrás leer con Diego Marín libros sobre directores de cine que te gusten o sobre técnicas de dirección para que aprendas más sobre este área del cine.

Series

Además de libros sobre cine, en Diego Marín podrás encontrar libros sobre series para que puedas conocer una gran cantidad de curiosidades sobre tus series favoritas.

Comprar libros de cine online en Diego Marín

En la librería online Diego Marín encontrarás las últimas novedades y los libros de cine más vendidos. Además, podrás encontrar todos los libros que necesites en nuestras tiendas físicas en pleno corazón de Murcia, donde te asesoraremos siempre sobre cualquier edición especial, reedición o novedad de tu libro preferido.

Aprende más sobre tus hobbies con nuestros libros de aficiones.