Mejor Precio garantizado | Envío Gratis a partir de 20€ | Recíbelos en casa

Labores

Artículos 1-20 de 531

por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-20 de 531

por página
Fijar Dirección Ascendente

Libros de labores

Si te gusta tejer y las labores del hogar, en la librería online Diego Marín encontrarán una amplia selección de libros de labores para que puedas aprender más sobre las distintas formas de tejer.

Teje labores para tu hogar

Si las labores son tu afición, en Diego Marín prodrás encontrar una gran variedad de libros para que puedas conocer a fondo el mundo de las labores del hogar, de editoriales como Libros Cúpula o Dummies. Nosotros te recomendamos libros de:

Bordado

El bordado es una de las formas de tejer más usadas, y con los libros de bordados podrás aprender más sobre este arte, de las distintas formas de bordas e, incluso, podrás obtener patrones para bordar.

Ganchillo

El ganchillo o el crochet es una de las formas de tejer más antiguas, y gracias a los libros de ganchillo podrás aprender más sobre esta técnicas para hacer labores para tu hogar.

Amigurumi

El amigurumi es una técnica de ganchillo japonesa para tejer animales o muñecos de lana rellenos de espuma. Con los libros de amigurumi podrás aprender más sobre esta técnica para hacer muñecos de lana preciosos para tu casa.

Comprar libros de labores online en Diego Marín

En la librería online Diego Marín encontrarás las últimas novedades y los libros de labores más vendidos. Además, podrás encontrar todos los libros que necesites en nuestras tiendas físicas en pleno corazón de Murcia, donde te asesoraremos siempre sobre cualquier edición especial, reedición o novedad de tu libro preferido.

Aprende más sobre tus hobbies con nuestros libros de aficiones.