Mejor Precio garantizado | Envío Gratis a partir de 20€ | Recíbelos en casa

Python para filósofos

SKU
9788426735034
Precio especial 14,21 € Precio regular 14,96 €

Consultando disponibilidad...


¿Eres una institución o centro educativo?

¿Quieres comprar este producto después?
Añadir a deseados
Prólogo................................................................................................................................................... 1 P...
Novedades literarias Literatura juvenil Cómic y manga

Detalles

Descripción: Prólogo................................................................................................................................................... 1 Primera parte. Sé cartesiano, empieza por lo más simple............................ 5 Capítulo 0: La instalación.................................................................................................... 9 Capítulo 1: Tu primer programa..................................................................................... 11 Capítulo 2: El bucle infinito............................................................................................... 13 Capítulo 3: Pequeños grandes programas............................................................... 17 Capítulo 4: Tus primeros bucles..................................................................................... 23 Capítulo 5: La mayoría de edad....................................................................................... 31 Capítulo 6: Edita tus textos................................................................................................ 35 Capítulo 7: Una imagen vale más que siete líneas de código................... 39 Capítulo 8: Factoriales........................................................................................................... 43 Capítulo 9: Pantallitas............................................................................................................ 47 Segunda parte. Sé hegeliano, abárcalo todo............................................................ 51 Capítulo 0: ¡Sal de la caverna de Platón!.................................................................. 55 Capítulo 1: La caverna inundada................................................................................... 59 Capítulo 2: El mito del carro alado............................................................................... 63 Capítulo 3: El dilema del tranvía.................................................................................... 69 Capítulo 4: El nihilista........................................................................................................... 73 Capítulo 5: el mito de Sísifo.............................................................................................. 77 Capítulo 6: El juego del gallina........................................................................................ 81 Capítulo 7: El ratón y el gato............................................................................................. 85 Capítulo 8: La tabula rasa.................................................................................................... 91 Capítulo 9: Tormenta de ideas......................................................................................... 97 Tercera parte. Sé beauvoiriana (no se nace programador, se llega a serlo)................................................................. 101 Epílogo: Manifiesto por una programación inclusiva...................................... 105 Adenda: El peor de los mundos posibles..................................................................... 107 Agradecimientos............................................................................................................................ 113
Autor:
Año publicación: 2022
Audiencia: SIN CALIFICAR
Formato:
Editorial: MARCOMBO
ISBN: 978-84-267-3503-4
Prólogo................................................................................................................................................... 1 Primera parte. Sé cartesiano, empieza por lo más simple............................ 5 Capítulo 0: La instalación.................................................................................................... 9 Capítulo 1: Tu primer programa..................................................................................... 11 Capítulo 2: El bucle infinito............................................................................................... 13 Capítulo 3: Pequeños grandes programas............................................................... 17 Capítulo 4: Tus primeros bucles..................................................................................... 23 Capítulo 5: La mayoría de edad....................................................................................... 31 Capítulo 6: Edita tus textos................................................................................................ 35 Capítulo 7: Una imagen vale más que siete líneas de código................... 39 Capítulo 8: Factoriales........................................................................................................... 43 Capítulo 9: Pantallitas............................................................................................................ 47 Segunda parte. Sé hegeliano, abárcalo todo............................................................ 51 Capítulo 0: ¡Sal de la caverna de Platón!.................................................................. 55 Capítulo 1: La caverna inundada................................................................................... 59 Capítulo 2: El mito del carro alado............................................................................... 63 Capítulo 3: El dilema del tranvía.................................................................................... 69 Capítulo 4: El nihilista........................................................................................................... 73 Capítulo 5: el mito de Sísifo.............................................................................................. 77 Capítulo 6: El juego del gallina........................................................................................ 81 Capítulo 7: El ratón y el gato............................................................................................. 85 Capítulo 8: La tabula rasa.................................................................................................... 91 Capítulo 9: Tormenta de ideas......................................................................................... 97 Tercera parte. Sé beauvoiriana (no se nace programador, se llega a serlo)................................................................. 101 Epílogo: Manifiesto por una programación inclusiva...................................... 105 Adenda: El peor de los mundos posibles..................................................................... 107 Agradecimientos............................................................................................................................ 113
Más Información
Nombre del producto Python para filósofos
Autor Lomeña, Andrés
Ebook No
Libranda No
Cambio 7 días
Devolución 7 días
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta