Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
https://www.diegomarin.com/
Esta opción no le obliga a finalizar la compra.
Procederemos a gestionar su pedido sin compromiso.
Contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.
Sus datos
Lo sentimos pero no se ha podido realizar la solicitud del producto.
Si ya tiene una cuenta con el email introducido, por favor inicie sesión aquí.
Vuelva a intentarlo y si el problema persiste póngase en contacto con nosotros.
Gracias.
Contactar
Contactaremos con un usted a la mayor brevedad posible.
EAN: 8435407602076
Fabricante: EDGE
Año: 2014
MAS DE 12 AÑOS
Los investigadores tienen como misión ir encontrando las pistas para acabar descubriendo su forma de ganar. Para ello en su turno cada uno de ellos tiene dos movimientos y una acción que pueden gastarse en el orden que se quiera y donde hay 5 acciones diferentes para elegir. El Guardián por su parte tiene que impedir el avance de los investigadores con monstruos y acciones aunque los investigadores pueden zafarse de ellos sin tener que derrotarlos en combate. Además cada vez que los monstruos hacen daño o aparecen tienen consecuencias sobre la vida o la cordura cosa que le permite al Guardián utilizar cartas de Trauma para dificultar aún más la tarea de los pobres investigadores. El juego también incluye una serie de acertijos que aunque no son demasiado complejos suponen una dificultad añadida para los Investigadores al tratar de abrir puertas o hacer determinadas cosas.