Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
https://www.diegomarin.com/
Esta opción no le obliga a finalizar la compra.
Procederemos a gestionar su pedido sin compromiso.
Contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.
Sus datos
Lo sentimos pero no se ha podido realizar la solicitud del producto.
Si ya tiene una cuenta con el email introducido, por favor inicie sesión aquí.
Vuelva a intentarlo y si el problema persiste póngase en contacto con nosotros.
Gracias.
Contactar
Contactaremos con un usted a la mayor brevedad posible.
08 tarjetas ? Tablero de juego ? 26 fi chas de letras ? 1 reloj de arena ? Reglas de juego CARRERA DE LETRAS íAcumula letras y gana la carrera! Se lee una tarjeta y ícomienza la cuenta atrás! El equipo tiene que encontrar una palabra correcta con la que conseguir el mayor número de letras posible. Cada vez que se usa una letra se desplaza un hueco hacia el lado de ese equipo. íGana la partida el primer equipo que logre sacar ocho letras por su lado del tablero! Otros datos CREATIVIDAD PENSAMIENTO ESTRATEGICO ORTOGRAFIA VOCABULARIO El equipo que juega saca una carta debate y decide qué palabra usará como respuesta antes de que acabe el tiempo.El primer equipo que saque del tablero ocho fi chas de letras gana.