Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
https://www.diegomarin.com/
Esta opción no le obliga a finalizar la compra.
Procederemos a gestionar su pedido sin compromiso.
Contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.
Sus datos
Lo sentimos pero no se ha podido realizar la solicitud del producto.
Si ya tiene una cuenta con el email introducido, por favor inicie sesión aquí.
Vuelva a intentarlo y si el problema persiste póngase en contacto con nosotros.
Gracias.
Contactar
Contactaremos con un usted a la mayor brevedad posible.
Autor: PEDRO DEL CASTILLO-OLIVARES SANTOS
Editorial: ......
Año Public.: 2019
Encuadernación: CARTONE
Colección:
Núm.Col./Núm.Vol.: /
Núm.Edición: 1
Este volumen ofrece una panorámica ricamente ilustrada de las importantes transformaciones culturales promovidas en Sudamérica por los movimientos artísticos tanto abstracto como concreto entre mediados de la década de 1940 y finales de la de 1970. Publicado para acompañar a una gran exposición celebrada en el Museum of Modern Art el catálogo presenta obras de artistas que desarrollaron su labor en Argentina Uruguay Brasil y Venezuela ¿incluyendo a Lygia Clark Hélio Oiticica Lygia Pape Jesús Rafael Soto Alejandro Otero y Tomás Maldonado¿ y que exploraron los caminos abiertos por la abstracción geométrica a comienzos del siglo xx creando así una nueva y moderna visión de la región. El catálogo muestra una selección de obras donadas al MoMA por Patricia Phelps de Cisneros entre 1993 y 2016 las cuales tuvieron un efecto transformador en los fondos de arte latinoamericano que alberga el Museo. La colección Cisneros que incluye pinturas esculturas y obras en papel hace posible un estudio en profundidad del arte producido en la región durante ese periodo permitiendo al Museo elaborar un relato más completo plural y sólido de la contribución artística de la región y demostrando así el importante papel desempeñado por América Latina en la consolidación del arte moderno.