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Realidad virtual y realidad aumenta

SKU
9788499647395
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Introducción. Breve historia de lo virtual. Realidad Aumentada, Virtual y Mixta. Aplicaciones en ocio. La importancia en la Transformación Digital y la Indust...
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Descripción: Introducción. Breve historia de lo virtual. Realidad Aumentada, Virtual y Mixta. Aplicaciones en ocio. La importancia en la Transformación Digital y la Industria 4.0 Ejemplos prácticos de aplicaciones RV / RA y RM Realidad Virtual. Realidad Aumentada. Realidad Mixta. Creación de una aplicación de Realidad Virtual y Aumentada básica. Consideraciones de diseño. Control de la cámara. UI, HUD y UX. Inmersión. Introducción a Google Cardboard. Video e imagen 360º. Manipulación de un modelo 3D. Desarrollo de aplicaciones con Vuforia Introducción. Configuración del SDK Imágenes: Marcadores. ImageTargets. Multitargets. VUMarks. Ojetos 3D: Target Scaner. Target generator. 3D Targets Ground Planes. Aplicaciones para Android con Google ARCore. Introducción. Preparación y configuración del entorno de desarrollo. Motion tracking y detección de superficies. Colocación de objetos virtuales. Iluminación de objetos virtuales y luz ambiental. Aplicaciones para iOs con Apple ARKit. Introducción. Preparación y configuración del entorno de desarrollo. Motion tracking y detección de superficies horizontales y verticales. Detección de superficies irregulares, límites de planos y mallas de detalle. Colocación de objetos virtuales. Iluminación de objetos virtuales y luz ambiental. Portales y escenas virtuales inmersivas. La plataforma Microsoft Windows Mixed Reality. Introducción. Preparación y configuración del entorno de desarrollo. Configuración y uso de los mandos inmersivos o del mando de Xbox. Interacción entre Unity y el Mixed Reality Portal. Uso del preFab de la cámara. Manipulación de objetos con los Motion Controllers Integración de la UI con los Motion Controllers. Apéndice
Autor:
Año publicación: 2018
Audiencia: SIN CALIFICAR
Formato:
Editorial: RAMA
ISBN: 978-84-9964-739-5
Introducción. Breve historia de lo virtual. Realidad Aumentada, Virtual y Mixta. Aplicaciones en ocio. La importancia en la Transformación Digital y la Industria 4.0 Ejemplos prácticos de aplicaciones RV / RA y RM Realidad Virtual. Realidad Aumentada. Realidad Mixta. Creación de una aplicación de Realidad Virtual y Aumentada básica. Consideraciones de diseño. Control de la cámara. UI, HUD y UX. Inmersión. Introducción a Google Cardboard. Video e imagen 360º. Manipulación de un modelo 3D. Desarrollo de aplicaciones con Vuforia Introducción. Configuración del SDK Imágenes: Marcadores. ImageTargets. Multitargets. VUMarks. Ojetos 3D: Target Scaner. Target generator. 3D Targets Ground Planes. Aplicaciones para Android con Google ARCore. Introducción. Preparación y configuración del entorno de desarrollo. Motion tracking y detección de superficies. Colocación de objetos virtuales. Iluminación de objetos virtuales y luz ambiental. Aplicaciones para iOs con Apple ARKit. Introducción. Preparación y configuración del entorno de desarrollo. Motion tracking y detección de superficies horizontales y verticales. Detección de superficies irregulares, límites de planos y mallas de detalle. Colocación de objetos virtuales. Iluminación de objetos virtuales y luz ambiental. Portales y escenas virtuales inmersivas. La plataforma Microsoft Windows Mixed Reality. Introducción. Preparación y configuración del entorno de desarrollo. Configuración y uso de los mandos inmersivos o del mando de Xbox. Interacción entre Unity y el Mixed Reality Portal. Uso del preFab de la cámara. Manipulación de objetos con los Motion Controllers Integración de la UI con los Motion Controllers. Apéndice
Más Información
Nombre del producto Realidad virtual y realidad aumenta
Autor Navarro, Fernando
Ebook No
Libranda No
Cambio 7 días
Devolución 7 días
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