Mejor Precio garantizado | Envío Gratis a partir de 20€ | Recíbelos en casa | Seguimiento de pedidos

La estrategia del agua

SKU
9788423342921
EBOOK
La estrategia del agua
4,99 €

Consultando disponibilidad...

Autor: Lorenzo Silva

Editorial: Ediciones Destino

Publicado: 2010

Tipo: epub

Idioma: Español

Protección: acs4

Bevilacqua y Chamorro vuelven tras casi cinco años con un caso de violencia familiar.

Tras una decepcionante experiencia con el sistema judicial, que ha puesto en libertad a un asesino al que había detenido después de una larga investigación, el brigada Bevilacqua, alias Vila, se halla desencantado y más escéptico de lo que acostumbra. Así se enfrenta al nuevo caso que le ocupa: un hombre llamado Óscar Santacruz ha aparecido con dos tiros en la nuca en el ascensor de su casa. Parece el «trabajo» de un profesional, lo que se antoja desmesurado dada la poca trascendencia de la víctima, que tiene algunos antecedentes menores por tráfico de drogas y violencia de género. Vila y su compañera, la sargento Chamorro, afrontan la tarea, muy a regañadientes por parte de Vila, actitud que empezará pagando «el nuevo», Arnau, un joven guardia que poco a poco se irá ganando la confianza del brigada. 

Parece que los problemas en la vida de Óscar, aparte de sus roces con la justicia, se limitan a su divorcio, mal llevado y con un hijo de por medio. Pero, ¿qué esconde la denuncia que pesaba sobre la víctima por malos tratos? ¿Y su detención por tráfico de drogas? ¿En qué oscuros asuntos estaba envuelto este hombre en apariencia tan poco peligroso? 

Una novela sobre los claroscuros de las relaciones, sobre los errores y aciertos de los jueces, sobre los vericuetos de la moderna investigación policial, sobre las injusticias que provocan las leyes y sobre el mal, que a menudo está entre lo que tenemos más cerca, incluso entre lo que un día amamos.

Más Información
Nombre del producto La estrategia del agua
Autor Lorenzo Silva
Ebook No
Libranda
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta